Corona de huevos de Pascua

Comienza la Temporada de Pascua de Celebra con Ana para este 2017. Y lo hacemos con un post con tutorial incluido para que todos podamos dar la bienvenida a esta época como se merece.

Desde que vi hace unos meses una bolsa llena de huevos de mentira en un bazar supe que tenía que hacer algo con esa materia prima tan original…. Me parecieron tan reales que eran perfectos para construir la corona que os traigo hoy.


Decorar las puertas de casa con coronas de pascua aún no está muy visto en nuestro país y es una pena porque creo que es una manera ideal de celebrar la semana santa y la llegada de la primavera, que la sangre altera…. Jejeje


Así que he decidido unirme a las tendencias americanas y nórdicas y me he lanzado a construir mi propia corona de huevos. Me encanta el resultado!!!!


Mirad qué fácil de hacer. Lo único que necesitaréis son huevos de mentira como los míos y una base sobre la cual poder pegarlos con silicona.


La base que he utilizado yo es de corcho blanco o porexpán, porque ya la tenía en casa de otras manualidades, pero si vosotros no tenéis este tipo de corona no pasa nada. Podréis construir vuestra base simplemente con un cartón gordito que podéis cortar con un cutter.


Lo primero que hice fue cubrir mi corona con una cinta de raso rosa, aunque también podéis tapar el corcho blanco con vegetación.

Después me puse a pintar mis huevos de mentira con chalk paint de tonos pastel. Tuve que darle un par de manos para que quedasen así de bien.


Estos huevos son de plástico y los localicé en la zona de manualidades de un Bazar chino. Si no los encontráis, podéis utilizar también huevos de corcho blanco que también venden en los bazares y los podéis pintar igualmente con Chalk Paint o con témperas escolares, tal y como os explicaba en este post.

Elegí un retal de tela que até con una lazada bien grande en la corona.

Cuando ya tengamos los huevos bien secos, encendemos nuestra pistola de silicona y nos ponemos a pegar huevos encima de la corona, combinando bien los tonos para que quede variada.


Ya tenemos lista nuestra corona de pascua!

No me digáis que no queda ideal y es facilísima de hacer :-)

Hasta el próximo día ♥



9 comentarios:

  1. Estos huevos son una cucada, no me extraña que tuvieras que llevártelos cuando los vistes. Y la corona, una bonita forma de dar la bienvenida a la pascua.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. queda una corona preciosa y muy alegre! biquiños

    ResponderEliminar
  3. Estoy por hacer mi propia versión de corona!!! Que bien te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. Que me parece que yo voy a copiarte para una historia que me han pedido del cole de los chicos¡¡¡ eres mi inspiración¡¡¡ Jajajajaja. MUAKKK

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te ha qudado preciosa! Besis

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y tu idea de hacerla con vegetación me ha conquistado a por ella! jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que os guste y copiad todo lo que queráis. Estoy deseando ver vuestras coronas! Un beso para todas chicas
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Ideal la corona!Qué ideas tan geniales se te ocurren!Si encuentro un huequito la intentaré hacer.
    Al final, es verdad que sólo utilizamos las coronas para la decoración navideña....Y,¿ por qué no decorar también en otras épocas del año?
    un besazo,
    María

    ResponderEliminar
  9. Qué cosa más mona!!! Enamoradita de esos colores pastel tan dulces y de los huevitos de madera... Eres una artista!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥