Ideas de Navidad

Decorado de Navidad en bandeja

Seguimos con ideas inspiradoras para que podáis decorar vuestras casas maravillosamente estas navidades!!!! Y hoy os traigo una nueva idea, crear un decorado de Navidad en bandeja: veréis cómo lo vais a disfrutar!!!

Hace unos días os hablaba de una primera propuesta fascinante que os explicaba aquí y en la que os proponía que creásemos decorados de Navidad en bandejas de altura, o fruteros, como os guste más llamarlos.

La inspiración continúa y también he querido experimentar con la misma idea, pero esta vez en bandejas que podáis tener por casa. Eso sí, tened en cuenta que, para que os quede bien mono y lucido, es conveniente que elijáis una bandeja que tenga un buen fondo de madera que el decorado quede bien encuadrado dentro de ella.

Yo he optado por esta bandeja roja de madera que debo tener hace la friolera de 18 años… no os exagero nada. De las primeras cosas que fui comprando cuando me casé….

Me pareció perfecta, tanto por su precioso color rojo, como por ser bastante profunda y así poder contener todo lo que quería meter en ella.

Con la base lista, solo queda ponernos a decorar y colocar adornos. Para mi decorado me inspiré en un bosque nevado, en el que trataría de hacerse paso la clásica camioneta roja con abeto encima, después de haber talado el abeto de Navidad.

Imaginad mi alegría indescriptible cuando en un paseo por Casa Planta, en Vigo, me topé con este camión que véis en una de sus estanterías… me temblaron hasta las piernas!!! jajaja…. Llevaba a la caza y captura de algo así como hace 5 años, así que entenderéis la emoción con el hallazgo.

Tenía que usarlo ya para algo, así que este fue el motivo central de nuestro nuevo decorado de Navidad que lucirá en una mesa de nuestro salón esta Navidad.

La base, relleno de un cojín viejo, arbolitos de Navidad de los de estilo «friega biberones» y mini piñas, de Gifi, una estrella de madera que creo que compré hace años en CASA SHOP, bolitas rojas del chino, varios maxi-cascabeles rojos, de Alcampo, una nueva guirnalda de bolas que me preparé en un santiamén y que está tan de moda y…. poco más.

Bueno, sí, un elemento fundamental, el tronquito de madera con mensaje personalizado que puse apoyado al coche. Son los tronquitos que preparo también con los nombres para el árbol de Navidad, o para decorar el cabecero de la cama… encarga los tuyos, te los preparo encantada!!!

Y nada más por hoy, mis queridos amigos y amigas. Me hace mucha ilusión teneros ahí, al otro lado. Cada día visitáis más personas este Blog y me parece una forma perfecta de que veáis mis trabajos y poder ayudaros con un poco de inspiración en estos tiempos complicados.

Descubre toda nuestra colección de Navidad aquí e inspírate con nuestras ideas para estas fiestas.

Muchos besos, hasta el próximo día!!!

Ana ♥

Posts Relacionados