Decoración de mesas, Fiestas temáticas, Ideas de Navidad

Decorar el office de Navidad

No sé cómo lo llamaréis vosotros… yo le llamo «office» a nuestro pequeño comedor de diario, que está justo al lado de la cocina y en el que hacemos todas las comidas del día…. desde el desayuno, a la cena, pasando por la comida y hasta las meriendas.

Se puede decir que es una de las estancias de la casa más visitada…. así que teníamos que decorarla un poco de Navidad. Hoy comparto con vosotros nuestra decoración, para que os pueda servir de inspiración por si queréis decorar vuestros office, o comedores.

Para empezar, decidí empapelar temporalmente las puertas interiores de nuestra preciosa alhacena que compré a mi amiga Mariña en Vedra Interiorismo hace ya muchos años. Lo hice porque tanto colorín de las cosas que guardo en ella me combinaban fatal con el aire verde y sobrio que quería darle a la decoración (estoy loca, lo sé).

Así que nada, unos papeles Kraft por dentro y base lista!!!! Sobre la alhacena, una guirnalda artificial nevada para dar un toque inspirador y en el frontal, colgado, mi adorno de madera con los 4 calcetines de mis hijos y un ganchito dedicado a nosotros… ohhh qué romántico!!!! jajaja

Los marqué con pegatinas de letras con las iniciales de cada uno de nuestros hijos y las nuestras, claro está.

Decoré un poco a nuestro burrito de mimbre de la feria de Vilanova de Cerveira, por el que tanto, tanto, me habéis preguntado en las últimas semanas. Me costó 15 euros y lo venden en un puesto de cosas de rafia…. si vais por allí a ver si lo localizáis. Sé que también lo venden en Maisons du Monde pero algo más caro….

En el centro de la mesa, una gran tabla XXL de madera, de CASA SHOP en la que se me ocurrió colocar recipientes variados en blanco, tal y como veis… jarras, lecheras, teteras, lo que encontré por casa. Dentro abetos artificiales para dar esa inspiración invernal que me apetecía conseguir.

He decorado también el pequeño aparador que tengo en el mismo comedor y que era de la habitación de recién casados de mis padres…. es tannn divina que poco aderezo necesita…

Le he puesto unos recipientes de madera puestos al revés para crear dos alturas y sobre ellos, los nuevos botes PET en los que hemos colocado los cereales de casa. Estaba aburrida de ver las cajas siempre, con sus miles de formatos y colores, así que había que adecentar el look de esta forma tan ideal y facilona, o eso a mí me parece, claro.

Compré para la sesión de fotos un Panettone y unas magdalenas que le puesto sobre tabla de madera y también sobre dos de los tamices de harina que compré también en la feria de Vilanova antes de este segundo confinamiento Covid…

Como curiosidad, contaros que el bote blanco de Merry Christmas es en realidad una lata vieja de Nesquik tuneada… la pinté de blanco y le puse el texto…

Este es el look de nuestro Office. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a decorar toda la casa este año? Yo, definitivamente, sí!!! Más ideas de Navidad en este link.

Antes de despedirme por hoy, recordaros que estos días ya estamos a tope preparando vuestros pedidos de Navidad, detalles personalizados y Kits para decorar vuestras mesas estas fiestas. No lo dejéis para más adelante porque sino la cosa se complica!!!!

Besos, cuidaros, y hasta el próximo día.

Ana ♥

Posts Relacionados

2 comentarios en “Decorar el office de Navidad

  1. MONICA+GARCIA+GONZALEZ dice:

    Ainssss Ana, me encanta todo, qué bonito!!!! Tomo buena nota de todo. Abusando de la confianza, ¿podría preguntarte donde compras los vinilos de los botes? Tengo muchas ganas de algo parecido para mi despensa y para mil cosas más. Gracias y enhorabuena por tu trabajo!!!! (Esta tarde me pongo a preparar el calendario de adviento con el kit que compré el año pasado.)

    1. Buenos días Mónica! Muchas gracias por tu comentario: me encanta que te guste la decoración. Los vinilos los compro en Plotteralia 🙂
      Muchísimos besos y a celebrar por todo lo alto y que te quede genial el calendario de adviento ♥
      Besos!

Comentarios cerrados