Adornos para fiestas, Ideas de Navidad, Tutoriales o DIY

Decorados navideños en recipientes de cristal

Seguimos con ideas inspiradoras, baratitas y facilonas para que decoréis vuestros hogares estas navidades. Y hoy os traigo una propuesta que no vais a poder rechazar: vamos a preparar decorados navideños en recipientes de cristal.

Para ello vamos a necesitar algunos materiales o adornos que nos den juego en la decoración. Yo os doy ideas, y lo ideal es que cada uno elija las que mejor le vengan en función de los materiales que podáis encontrar a mano o que ya tengáis por casa de otras navidades.

Pero antes de nada, recordaros que os ofrezco regalos personalizados ideales y kits de fiesta para celebrar la Navidad por todo lo alto. Podéis ver toda la oferta en este enlace.

Vamos allá….

Materiales necesarios

  • Recipientes de cristal: nos vale cualquier recipiente de cristal que tengáis por casa y que tenga un tamaño adecuado para meter adornos y recoger la nieve. Por ejemplo, botes grandes de alimentos, bomboneras, peceras como las que utilicé yo en una de nuestras mesas de nochebuena…. busca por casa y acertarás!
  • Nieve artificial: la encontrarás en cualquier tienda en estas fechas, al ser un elemento decorativo que se utiliza mucho en los belenes o nacimientos…. yo siempre tengo alguna bolsita por casa! También te vale relleno de algún cojín viejo, te quedará ideal.
  • Árboles de navidad: esta tendencia decorativa está a la orden del día y es llenar la casa de arbolitos. Yo llevo ya unos años recopilándolos y cada año cae alguno más…. los encontraréis también sin problema en packs en miles de sitios… por ejemplo, en Ikea, en Casa Shop, en el Corte Inglés, Tiger, e incluso en los bazares chinos. Así que haceros con alguno de ellos, fuera de los belenes también quedan ideales!!!
  • Otros adornos: perfectos los animalitos de plástico, renos de Tiger, casitas de cartón, bolas de navidad, cascanueces pequeños, o lo que se os ocurra para completar las estampas navideñas de nuestros decorados.

Modo de prepararlos

Una vez dispongamos de todos los materiales que vamos a utilizar, nos ponemos manos a la obra a crear estampas navideñas.

Lo primero es meter nieve artificial en nuestros recipientes, de modo que cubran bien el fondo y algo más, para darle altura al decorado. Metemos nuestros árboles y adornos, y Voilá! Decorados listos!!!!

Dónde colocarlos

Tenéis mil sitios donde colocar nuestros decorados para que nuestras casas estén súper monas e inspiradoras….

Me encantan en la cocina, en el baño, como centro de una mesa, decorando un Buffet Navideño, o junto al árbol de navidad…. quedan ideales en cualquier esquina, prueba y verás.

¿Os ha gustado la propuesta?

Espero que sí, amigos, animaros a decorar vuestras casas que este año se prevén unas navideñas de lo más hogareñas…. Tenéis muchas más propuestas de Navidad en este link.

Besos ♥

Posts Relacionados