Fiestas temáticas, Ideas de Navidad, Kits de Fiesta

Colección Cascanueces Celebra con Ana

Ya estamos a finales de noviembre….. por eso habrá que ir pensando en la Navidad, que tenemos que darle alguna alegría al cuerpo con la que está cayendo!!!!!!

Los que me conocéis o seguís, sabréis de mi particular obsesión por los Cascanueces: esos preciosos soldaditos de madera originarios de Alemania, mueven su boca articulados por la espalda y que son tan típicos de la Navidad…

Esta afición coleccionista mía empezó allá por el año 2012, cuando me compré mi primer Cascanueces visitando una de las colecciones de Navidad de El Corte Inglés…

Desde aquel primer muñequito que me autoregalé ha llovido mucho y cada año esa colección ha ido creciendo poco a poco, hasta llegar el punto en que creo que voy a tener que ampliar los escalones de mi escalera para poder ubicarlos a todos en fila india, jajaja

Os los iré mostrando en redes sociales a medida que avance el mes, pero, mientras tanto, quiero presentar en sociedad una colección que tenía que estar: la Colección Cascanueces de Celebra con Ana.

Poco a poco iré añadiendo artículos esta nueva Colección, pero, por ahora, os presentaré los dos primeros productos que incorpora… redoble de tambores!!!!

Kit de Fiesta Cascanueces Navidad

Como bien dice su nombre, se trata de un Kit de Fiesta que he diseñado para ayudaros a preparar fiestas, decorar vuestras mesas, meriendas o lo que que queráis, tematizando el espacio con esos muñequitos tan adorables.

Al igual que en otras colecciones, podéis adquirir el Kit en formato imprimible, con contenido y precio fijo (a no ser que quieras añadir elementos al mismo), o el Kit de Fiesta en formato de servicio integral, de modo que encargáis los elementos y unidades que queráis y yo me encargo de preparar todo recibiéndolo listo para colocar.

Este año vamos a celebrar en casa más que nunca, así que os propongo hacerlo de la mejor forma posible. Preparando mesas bonitas que ayuden a recordar este momento especial.

Podéis combinar vuestros elementos del Kit con telas en cuadros negros, rojos o verdes y, si es posible, haceros con algún Cascanueces que ahora encontraréis en prácticamente todas las tiendas de decoración. Corred que suelen volar!!!

Chocolatinas Cascanueves Navidad

Seguimos con productos de esta serie y ahora toca dar protagonismo a algún detalle dulce. Regalar a la gente que queréis es genial siempre, pero en Navidad mucho más. Por eso os propongo que tengáis este detalle tan dulce.

Nuestros packs de 4 chocolatinas Nestlé decoradas con fundas a medida de Cascanueces son un regalito perfecto. Además, se pueden personalizar en la parte trasera, con la dedicatoria que queráis.

¿No os parecen adorables?

Las puedo preparar con diferentes fondos en cuadros de colores negros y rojos, o todas con los cuadros vichy en negro que tantísimo se llevan… tú decides. Dímelo al hacer tu pedido en este link.

Ya sabes, si te gustan los Cascanueces como a mí, anímate a tematizar tus fiestas y regalos con ellos: estaré encantada de ayudarte. Espero vuestros encargos!!!

Hasta el próximo día, queridos amigos. Cuidaros mucho.

Ana ♥

Volver