Guirnalda Boho-Chic

Ya sabéis que tengo debilidad por las guirnaldas!!!! No sé qué tienen, pero producen un efecto fiesta en mí que no puedo evitar.... alguien debería analizar en profundidad el "extraño efecto guirnalda". Parece que solo con colocarlas, entran ganas de ponerse a celebrar :-)

Tengo una etiqueta específica de Guirnaldas Creativas en este santo blog, que podéis consultar para poder comprobar esta pequeña obsesión que invade mi ser desde hace años... jajaja....

Hacía tiempo que no os traía un post "guirnaldero", pero hoy termina esa sequía... os presento nuestra tremenda guirnalda Boho-Chic que nos ha llenado el corazón de mucho love!!!!



La guirnalda que os enseño hoy la hemos preparado entre mi hija Julia y yo como elemento importante del fiestón que estamos organizando para ella y sus amigos este verano..... de esa fiesta os hablaré más adelante porque es surprise: hoy toca hablar de la guirnalda ♥

Queríamos crear un adorno bien mono para la mesa de dulces y comida que vamos a montar para la fiesta, así que decidimos volver a emplear las borlas caseras que utilizamos en nuestra Zen Party y que preparamos según este tutorial.

En esta ocasión se nos ocurrió combinar borlas de colores con abalorios de madera, de aquellos que le compraba a mis hijas cuando eran más pequeñas y se pasaban las horas haciendo collares y pulseras para toda la familia :-)

Así que compramos algunos paquetitos de abalorios, abrimos mi caja de las lanas y nos pusimos a trabajar mano a mano.....

La hemos preparado en menos de una hora y ha sido genial poder estar juntas trabajando en ello... tengo 4 niños y me encanta pasar tiempo exclusivo con ellos por separado... creo que es uno de los "males" de los que tenemos familias numerosas, ésto de olvidarnos de que nuestros hijos tienen necesidad individual de disfrutar de sus padres jajaja... tanta multitud de vida a veces nos hace olvidarlo :-)

Y después de esta reflexión, solo me queda enseñaros algunas fotos con el resultado final de nuestra obra de arte.... qué ganas tengo de verla colocada junto con el resto de cosas que estamos preparando por favorrrr!!!!!

Espero que os guste y os inspire para que construyáis vuestras propias guirnaldas en casa. Con este post tan colorido y veraniego me despido temporalmente de vosotros. Dejaré de publicar nuevos posts hasta después del verano, como suele ser habitual: necesito un respirito después de un intenso año de trabajo bloguero.

Pero no creáis que me voy de vacaciones! Sigo al pie del cañón como buena autónoma (jejeje), así que si tenéis algún encargo que hacerme no dudéis en contactar conmigo, eso sí, os agradecería en el alma que lo hagáis con tiempo suficiente para poder preparar lo que necesitéis como merecéis.

pedidos@celebraconana.com

Un besazo, nos encontramos en el Blog en septiembre, pero seguimos en contacto en mis redes sociales en donde os mantendré informados de mis aventuras y trabajitos :-)

Un beso grande y hasta la vuelta :-)

Feliz verano mis querid@s seguidores ♥



2 comentarios:

  1. ¡Esta guirnalda me ha enamorado, Ana! ¡Y ahora me dejas en ascuas para verlo todo terminado hasta después del verano!
    Te deseo que descanses y disfrutes mucho de tu hermosa familia y nos leemos a la vuelta.😉
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, querida Isabel! Disfruta mucho del verano. Nos encontramos a la vuelta.
      Un besazo
      Ana ♥

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥