Barbacoa de verano

¡¡¡¡Pues ya estamos en julio y eso que antes de ayer estábamos comiéndonos el turrón!!! Otro verano más que asoma la cabeza y que tenemos que disfrutar a tope!!!! Porque sí, porque en nada estaremos otra vez en septiembre, en plena vuelta al cole y llenos de horarios y obligaciones.

Por eso, os propongo que disfrutemos este verano 2018 a tope y organicemos muchos planes.... planes sencillos como quedar con los amigos y disfrutar de un día de sol con una estupenda barbacoa... de hamburguesas, churrasco, pollo, pescado, qué más da.... al fin y al cabo una disculpa fantástica para disfrutar :-)

Para inspiraros, hoy os traigo una muestra de una de las barbacoas que organizamos el verano pasado para disfrutar de un día completo con los amigos.... para ello recurrí a mi Kit de Fiesta de barbacoas del que os hablaba en este post.



Preparar una mesa mona con ayuda de mis Kits es facilísimo. La mesa que os enseño hoy la preparé en "cero coma".... palabrita!!!!


Con un mantel mono, una guirnalda y cuatro chorraditas más tendréis una mesa graciosa para recibir a vuestros invitados....


En mi caso, cogí dos de mis cajas con mensaje de pizarra y escribí con rotulador de tiza y letra mona... "dale salsa a la vida" y "el menaje".... de este modo organizamos un pequeño autoservicio en el cual los niños y adultos podían coger lo necesario para prepararse sus hamburguesas.


En otro recipiente, para decorar, coloqué las botellitas de agua tuneadas para la ocasión.... tan monas eran que también se las quisieron llevar de recuerdo!


En un cubito de zinc, unos chupas para los niños..... ese pequeño detalle dulce que a cualquier peque le encanta y que cuesta muy, muy poco hacer.



Mirad qué forma más fácil y vistosa de colocar el menaje..... con simples platos, vasos y cubiertos desechables conseguiréis un efecto de lo más original y, práctico, para que los invitados puedan coger todo lo necesario para disfrutar de unas ricas hamburguesas.


¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Pues encarga tu Kit! No te lo pienses más.... es reutilizable, así podrás sorprender una y otra vez a tus queridos invitados

pedidos@celebraconana.com

Besos infinitos y hasta el más allá!!!!




Pd.- ¿Más ideas y posts para celebrar el verano? Consulta este link y te inspirarás!!!


3 comentarios:

  1. Una mesa tan linda ya predispone para celebrar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ENCANTA!

    Mª Luisa.

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué chula quedó la mesa! así se convierte una barbacoa normal en una celebración por todo lo alto! besis

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥