BBQ Party o Fiesta Barbacoa

Estamos ya en junio y habrá que ir pensando en las fiestas que nos esperan para este verano.... ¿verdad?. Yo ya lo estoy haciendo, por eso creo que es un buen momento para traeros este post tan lleno de color y tannnnnnnn apetecible para esos días largos de calorcito que nos esperan...

Mi amiga Mery, que vive en Nueva York desde hace ya año y medio, me ha pedido que le prepare un kit de fiesta especial para fiestas barbacoa, o lo que es lo mismo, para sus BBQ Parties. Ya sabéis lo aficionadísimos que son los americanos a celebrar barbacoas en cuanto llega el buen tiempo, así que no he podido decirle que no y hoy lo comparto con todos para ver si os gusta :-)



En Nueva York llega el calor muy rápido.... allí el clima es bastante extremo, por lo que enseguida empiezan a sacar sus barbacoas al jardín y a organizar ricas comidas con los vecinos y amigos. Esta costumbre está tan arraigada a los barrios residenciales que casi todos los fines de semana organizan una. Me parece bárbaro!!!


¡En España las barbacoas también nos encantan! Pero casi están más arraigadas en concepto "churrascada" que en concepto "barbacoa de hamburguesas y perritos calientes".....


Desde hace ya unos tres años nosotros nos hemos abonado a la "fiebre de la barbacoa", y más concretamente, a la de la "hamburguesada", de manera que, cada verano preparamos ricas hamburguesas a la parrilla y colocamos un amplio buffet de complementos para añadir a las hamburguesas.... panes de diferentes tipos, varias salsas, quesos, bacon, verduras.... de todo para disfrutar a tope!!!!


Después de contaros todo esto (cómo me enrollo, por favor!!!!!) entraré en la cuestión que hoy me ocupa y es hablaros de mi nuevo kit para fiestas BBQ, ya sean hamburguesadas, churrascadas, o lo que queráis, creo que puede ser un detalle que os puede interesar, por eso os lo presento :-)


Lo he puesto bien mono para las fotos, para que veáis las grandes posibilidades que tiene y facilitar que os entre por los ojos (qué malísima soy!!!). Siempre tentandoooooo!!!!


He preparado varios elementos que se pueden utilizar de mil formas diferentes..... una guirnalda de triángulos para colocar en donde vayamos a comer o donde pongamos el buffet de la barbacoa, varias etiquetas que podemos utilizar para decorar los vasos de plástico, las servilletas, o los cubitos de cubiertos, por ejemplo.


También he preparado una invitación ideal, para que podáis invitar a vuestros amigos :-) a la gran fiesta BBQ del verano 2017.


Fijaros, por ejemplo, como unas etiquetas monas pueden transformar todo lo que os propongáis.... como por ejemplo estas sosas y aburridas botelllitas de agua que, debidamente tuneadas pasan a convertirse en un articulo "ideal de la muerteeee".


O lo monos que quedan unos vasos de plástico de siempre con la etiqueta pegada decorándolos.... me dan ganas de preparar más y más, la verdad :-)


Ya veis las grandes posibilidades que tiene mi kit. Creo que puede ayudaros mucho a hacer de vuestras barbacoas veraniegas algo más que especiales, ¿o no?


Hasta he pensado que podríamos preparar unas brochetas para pinchar los bollos de hamburguesa o de perritos.... qué ganas de tunearlo todo de verdad!!!! Creo que estoy enferma!!!! jajajaja


En fin, que he disfrutado muchísimo montando el tenderete hamburguesero para poder enseñaros mi nuevo Kit para Barbacoas de verano. Espero que os guste muchísimo!!!!


Este ya está de camino a USA!!!! Si te apetece tenerlo para tus mesas de verano ya sabes dónde puedes localizarme -> -> te contestaré volandooooo!!! celebraconana@gmail.com

Tenéis más Kits de fiesta monos aquí :-)

Un abrazo enorme y hasta el próximo día :-)



4 comentarios:

  1. Me encanta esta fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonita !!!! como todas tus fiestas....ESPECTACULAR !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Un kit chulísimo! Seguro que a tu amiga le ha encantado también, vaca causar sensación entre sus invitados! Besis

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me ha encantado lo de "churrascada"¡¡¡¡ Nosotros desde hace también unos años procuramos hacer como mínimo un par de barbacoas con amigos y muchos, muchos niños cada verano. La verdad es que creo que son de las mejores cosas que hay.
    Y para variar, me encanta lo que has preparado para tu amiga neoyorkina. Estoy segura que vas a triunfar al otro lado del océano.
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥