Kits de Fiesta



Llamo Kit de fiesta al conjunto de detalles con los que podrás construir tu fiesta de una forma única y a la carta.  La mayor parte de los elementos de mis Kits tienen su base en la papelería, de modo que a partir de los diseños que te propongo, preparo todos los elementos que te apetezcan y encajen en tu presupuesto.

Puedo preparar "miles de cosas" en función del tema que elijas y de tus necesidades, tanto si se trata de una fiesta para niños, o una mesa preciosa para adultos. Solo tienes que decirme qué necesitas y yo te asesoro y preparo lo que quieras :-)

Dispongo de muchos Kits de fiesta que te pueden servir de inspiración para esa fiesta única que quieres organizar para tus invitados.... pincha en cada una de estas dos opciones que te expongo a continuación y elige lo que más te guste.

No te olvides de contactar conmigo para decirme qué necesitas exactamente y te pepararé un presupuesto a medida:

pedidos@celebraconana.com



http://www.celebraconana.com/p/blog-page_18.htmlhttp://www.celebraconana.com/2017/10/fiestas-para-adultos.html

Los llamados Kits de Fiesta son solo una pequeña parte de todo lo que te ofrezco en La Tienda Celebra con Ana, así que te recomiendo que entres en ella y pasees un rato. Seguramente encontrarás muchos complementos qe te pueden venir genial para celebrar o regalar bonito.