Packaging para el Día del Padre
Doblaremos la tira de cartulina tal y como os enseño en las fotos para darle forma de cuello de camisa y colocamos nuestro cuello bajo una de las asas. Ojo, esto es importante, porque el otro asa debe quedar suelta para que podáis meter el regalo dentro.
Recortamos la corbata tal y como os enseño en las fotos, la mía la he hecho un poco a ojo y directamente cortando la cartulina roja. Si os cuesta hacerlo directamente, siempre tenéis la opción de, primero marcar con lápiz y luego recortar, así no habrá fallo alguno :-).
Pegamos nuestra corbata sobre el cuello y colocamos los botones en los picos de la camisa para que quede más realista 🙂
Qué bolsa más divertida, esta me la pido para mi padre, un besote Mar
¡¡Que chulísima!! Una idea muy bonita y original de presentar un regalo!Gracias por pasarte por mi blog!Un beso y feliz semana
Un empaquetado muy apropiado!
Un packaging de lo más bonito e ideal para el día del padre… Seguro que el regalo que contendrá será también ideal pero a mi lo de envolver diferente, a mano y con tanto arte, dice mucho, muchísimo del regalo… Gracias por esta idea y besos!!!!
Lo he visto en Instagram y me ha encantado. Hay que ver con 4 sencillas cosas las chuladas que haces niña¡¡¡ MUAKKKK
Gracias por la idea Ana. Lo que más me gusta es que a parte de original es sencillo para los que no somos tan manitas como tú.un besito,María