Kits de Fiesta, Mis Trabajos

Kit para una fiesta colegial

Hace algunos meses se puso en contacto conmigo Raquel, desde Alicante, para pedirme ayuda para preparar un Kit de fiesta personalizado para las fiestas de su colegio.

La idea era poder utilizar el Kit para decorar un puesto de cake pops y cupcakes para recaudar fondos en la fiesta del colegio en el que trabaja como profesora.
Ese puesto iba a tener aspecto de haima y en él se iban a vender los postres y, además, se iban a impartir talleres de repostería para los niños.
El entusiasmo e ilusión de Raquel por preparar algo bonito se me contagió inmediatamente y después de unos cuantos mails conseguimos ponernos de acuerdo en qué preparar para una ocasión tan especial.
Ella me concretó la paleta de colores que debíamos emplear (rojo, azul y blanco) y me envió diferentes imágenes y mensajes que quería que apareciesen en la papelería; mensajes relacionados con la vida de San Agustín patrón del colegio. 
Con toda esta materia prima y la confianza que depositó en mí Raquel, me puse a trabajar y diseñé una papelería formada por varios elementos:
♥ Una guirnalda de triángulos para decorar la mesa en la que se iban a exponer los postres
♥ Unas etiquetas para decorar las cajitas que se iban a entregar a los niños con los cupcakes que preparasen en los talleres a impartir en el puesto
♥ Unos toppers con brocheta, para clavar en los cupcakes
♥ Unas etiquetas de sobremesa para identificar los diferentes postres que se iban a poner a la venta
Este que os enseño hoy es el resultado de los preparativos, una papelería personalizada muy alegre y adaptada a las necesidades de la ocasión. 
Las etiquetas con brocheta quedaron muy graciosas, con las imágenes y logos representativos del colegio… y por detrás les dí un acabado limpito, pegando un círculo troquelado, para que no se viese la silicona… hay que estar en todo!!! 🙂
El encarguito salió hacia su destino perfectamente empaquetado, para que al llegar hasta las manos de Raquel se llevase una grata sorpresa…
Espero que haya gustado mucho a los asistentes, que lo hayan pasado genial y hayan aprendido mucho y, por supuesto, que se hayan recaudado muchos fondos.
Gracias Raquel por ponérmelo tan fácil, por ser tan cariñosa conmigo y por tu enorme confianza!

Besos ♥

8 comentarios en “Kit para una fiesta colegial

  1. que bonito Ana! si es que contar contigo es garantía de éxito! Un besote

  2. Hola! Te quedó un kit genial! Seguro que era de los puestos más bonitos! Gran trabajo! Besis

  3. Chulísimo!!, Me encanta!!!

  4. Vivi Taboada dice:

    que bonito! estoy segura que fue todo un éxito la fiesta! bicos

  5. Que artista eres! Supo recurrir a la mejor!!! Seguro que en la fiesta triunfo!

  6. Que artista eres Ana !!! Me encanta todo lo que has diseñado será un éxito seguro

  7. Tomás dice:

    Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

  8. Que chulada Ana¡¡¡ me encanta la combinación de colores, es muy de «collage americano». Nosotros estamos preparando un rastrillo solidario para finales de mes en el cole de mis hijos y este año vamos a poner un puesto de dulces, así que igual me «inspiro» en tu diseño para crear algo tan chulo. MUAKKKKKKK

Comentarios cerrados