Fiestas infantiles, Fiestas temáticas, Kits de Fiesta

Kit de Fiesta de Sirenas

papelería fiesta sirenas

¿Quieres preparar una fiesta de sirenas ideal? Celebra con Ana te lo pone muy fácil con su nuevo Kit de Fiesta de Sirenas.

Cuando Vanessa contactó conmigo para preguntarme por la posibilidad de preparar un kit con temática sirenas para su hija Paula me quedé encantada de la vida porque me apetecía mucho diseñar algo con este personaje que tanto gusta a nuestras peques. Así fue como, una vez concretados los colores que le apetecían, me puse a dibujar las dos sirenitas que veis y que son protagonistas de todos los elementos que podéis encargarme dentro del Kit.

Preparé dos sirenitas, una morena y otra rubia, combinando los colores que me habían pedido en varias gamas más claras y más oscuras, intercalando algún que otro elemento marino, como corales, caracolas y algas.

papelería fiesta sirenas

Siempre que diseño un kit desde cero me pasa lo mismo…. hay como varias fases en el proceso… la primera, fase de ligero miedo por saber cómo lo voy a plantear, la segunda fase de inmersión creativa en la que le doy vueltas en mi cabecita al boceto, y la tercera, la de lánzate y diseña, que es la que más me gusta porque es cuando me pongo a ello y voy viendo el resultado en el documento.

papelería fiesta sirenas

Una vez terminado el borrador con los diseños de los elementos que me habéis pedido dentro del Kit de Fiesta, os lo envío por email para que lo podáis ver y revisar, comentándome cualquier matización que queráis realizar hasta tener la versión final para imprimir y montar: así no hay fallo.

papelería fiesta sirenas

Una vez impreso, cortado y montado, junto todos los elementos y los someto a una buena sesión de fotos como la que le hice al fantástico kit de fiesta de sirenas de Paula… tenía un poco de todo… muchas bolsas de chuches, piruletas, pomperos, platos y vasos decorados, fundas para botellitas de agua, etiquetas con brocheta para pinchar y hasta chapas monísimas para regalar a sus invitados 🙂

papelería fiesta sirenas

Lo mejor de lo mejor, cuando veis la foto que os envío antes de cerrar la caja… y recibo vuestra opinión… no sabéis qué ilusión cuando me decís que os gusta y que todo ha salido genial. ¡Me encanta!

papelería fiesta sirenas

¿Qué os ha parecido el kit de fiesta de hoy? ¿Os gusta? Pues ya sabéis, podéis encargarlo en este link y si queréis que os prepare un kit de fiesta a medida del tema que queráis no dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de ayudaros. Os dejo también el link a los kits de fiesta de niños y jóvenes, y el link a los kits de fiesta de adultos para que veáis la enorme oferta que tenemos en Celebra con Ana para vosotros 🙂

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.