Fiestas temáticas

Nueva temporada Celebra con Ana

Hola amig@s!!!!¿Qué tal ha ido ese veranito y esas merecidas vacaciones? Yo no he parado, pero feliz, la verdad. Ya sabéis que ésto de ser autónomo tiene su parte buena y su parte menos buena, así que poco se puede parar!!! Pero he podido combinar trabajo, con descanso por lo que no me quejo nada de nada.

Espero que vosotros hayáis podido descansar y desconectar, al menos algunos días.

Hoy vuelvo al blog, después de unas semanas de descanso de publicaciones y lo hago con esta entrada un tanto especial en la que me ha parecido buena idea compartir con vosotros que sois los que dais vida a este blog, los propósitos que me he planteado para la nueva temporada de Celebra con Ana. Porque en esta santa casa las temporadas van como el curso escolar, jejeje.

Aquí estamos de nuevo, llenos de energía para comenzar una nueva temporada bloguera. Volvemos a la carga para compartir con vosotros cada semana nuevas experiencias, ideas y proyectos a través de mi querido blog. Son ya siete años con vosotros…. quién me lo iba a decir a mí cuando publiqué mi primera entrada, bastante aterrorizada, por cierto :-). En estos años han pasado tantas cosas!!!! En lo personal, en lo profesional, en lo familiar, como os ha podido ocurrir a vosotros, por supuesto.

La vida pasa y cada vez tengo más claro que tenemos que disfrutar de cada pequeño momento y así lo quiero hacer en todas las facetas de mi vida. Y, como no, Celebra con Ana es parte fundamental ya de mi vida, ahora también mi profesión. Por eso, cada inicio de curso es para mí como un «borrón y cuenta nueva», y siempre me gusta platearme nuevos objetivos y retos para la nueva temporada que arranca hoy mismo.

Para estos 12 meses que se nos presentan tengo muchos objetivos y retos que hoy quiero compartir con vosotros…

Seguir publicando semanalmente

Como ya sabéis, el blog de Celebra con Ana hacía hasta ahora un par de publicaciones a la semana, concretamente, los lunes y los jueves, puntualmente. Lamentablemente, el rítmo de los últimos meses ha sido tremendo y al final me ha impedido poder mantener esa frecuencia todas las semanas. Me da mucha rabia, pero ya se sabe que soy una, con dos manos y muchas veces es imposible llegar a todo. Los pedidos de la tienda on line han ido creciendo (GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS) y lo primero es atenderlos, así que en determinado momento tuve que parar el ritmo y dejar mi blog un tanto abandonado 🙁

No puedo prometeros que de ahora en adelante siga haciendo dos publicaciones a la semana, pero si pretendo que al menos sea una, dependiendo de los picos de trabajo en los que me encuentre…. así que aquí seguiremos, como podamos, porque no quiero abandonar mi querido blog bajo ningún concepto. Os pido paciencia y comprensión que sé que sois muy riquiñas y lo vais a entender 🙂

Relanzar la Fiesta Invitada

La Fiesta Invitada surgió hace ya unos cuantos añitos, como herramienta para poder compartir en mi blog vuestras preciosas fiestas. Con el paso de los meses y el crecimiento de mi carga de trabajo la verdad es que tuve que dejarla un poquito de lado porque no me daba la vida para tanta actividad… jajaja… pero no quiero que eso me vuelva a pasar porque las cosas importantes no se deben abandonar :-).

Así que ya lo sabéis, si sois de las que preparáis fiestas o mesas bonitas y queréis compartirlas a través de mi web, estaré encantada de contar con vosotros. Tenéis todas las instrucciones en este link, así que manos a la obra…. espero vuestros mails!!!!

Prometo verlos todos y contestaros a todas. Prometo ver todas las fiestas y seleccionaré entre ellas las que más encajen el el perfil que estamos buscando para que celebréis con Celebra con Ana!!!

Mejorar los contenidos del Blog

Este blog que atesora ya casi 700 posts es la joya de la corona de Celebra con Ana, por eso quiero enfocar los contenidos semanales hacia aquellas cosas que más os interesen. Éstos días lancé la idea a través de redes sociales y he recibido muchas sugerencias…. me habéis pedido más ideas para bautizos, ideas para las bodas, ideas para organizar buffets (decoración de las mesas, menús, colocación de las comidas…), etiquetas para el cole, … y muchas cosas más!!!

Así que he recopilado todas esas sugerencias y voy a enfocar las publicaciones hacia cositas prácticas, consejos o sugerencias que os puedan ayudar a celebrar, manualidades fáciles y bonitas que os ayuden a preparar fiestas o mesas monas,  intentando que esos contenidos satisfagan vuestras necesidades creativas jejeje.

Por eso, si quieres darme alguna sugerencia sobre temas que te apetece que tratemos en el Blog estaré feliz de que me la facilites, bien a pie de post o a través de correo electrónico (hola@celebraconana.com). Os espero!!!

Preparar posts a partir de vuestras ideas

Esta es una idea que me apetece muchísimo y es que quiero abrir las puertas de Celebra con Ana a todos para que me ayudéis a generar contenidos de altísimo interés: ¿tienes una idea genial para decorar el centro de mesa, para preparar servilleteros caseros, decorar la entrada de casa, o una forma genial de empaquetar un regalo, por ejemplo? Todo me interesa!!!! Por eso me encantará que contactes conmigo y me lo cuentes: yo prepararé un post con tu genial idea y te mencionaré para que todo el mundo sepa qué genio ha creado ese súper-ideón, por supuesto!!!!

Quiero que ésto se convierta en una reunión de amigas semanal y que me ayudéis a compartir cosas bonitas con los que me visitáis cada semana! Así que escríbeme a hola@celebraconana.com y cuéntame tu idea…

Presentar más Kits para mesas bonitas

Ésta es otra demanda que me habéis hecho a través de las redes sociales éstos días… y es que quiero que mis Kits de Fiesta no solo sean para preparar fiestas, sino también para que os ayuden a preparar unas mesas divinas de la muerte que dejen a vuestros invitados con mareos, jajaja.

Porque para preparar una mesa bonita no tiene que haber un cumpleaños, boda, o aniversario detrás, cualquier ocasión en la que reunimos a nuestros amigos o familiares es buena para preparar una mesa bonita y sorprenderlos como merecen. Por eso quiero potenciar mucho lo que yo llamo Kits todoterreno, o lo que es lo mismo, kits de papelería que os ayudarán para cualquier ocasión… un fondo de armario, vaya!!!

Quiero que todas podáis preparar mesas preciosísimas para vuestras cenas, comidas o meriendas… ya sabéis que con poco se pueden crear cosas súper interesantes, así que iré generando nuevos kits de papelería que os ayuden a organizar esas mesas especiales con sus invitaciones, menús, marcadores de sitio, etiquetas para decorarlo todo. Y ello con las dos opciones que tengo ahora: en formato imprimible o en formato de servicio integral en el que yo me encargo de todo (imprimir, cortar, pegar y montar).

Los iré dando a conocer en el blog y en redes sociales así que si quieres celebrar bonito estad preparadas!!!!

Presentar más Kits para Bautizos

Éste es uno de mis grandes objetivos para los próximos meses!!!! Y es que es verdad que tiendo a centrarme mucho en fiestas y comuniones, y dedicar menos esfuerzos a kits e ideas de bautizo…

Así que ya me he puesto manos a la obra e iré compartiendo con todos nuevas propuestas de Kits para esos bautizos monos que queréis organizar, y también ideas de detalles para regalar a los invitados, sugerencias para decorar las mesas de comensales y las mesas dulces, etc. etc.

Si tenéis bebés a la vista, estad atentos!!!

Potenciar mucho los nuevos Kits de Fiesta imprimibles

Los que no me seguís en redes sociales igual aún no os habéis enterado, así que os lo comento por aquí… y es que este verano he lanzado una nueva novedad en la Shop on line y es que ahora también podéis comprar mis kits de fiesta en formato imprimible: tanto para fiestas de adultos, como para fiestas infantiles.

Y, ¿qué es esto? pues consiste en que si eres apasionado de las manualidades y quieres gastar poco presupuesto, te ofrezco la posibilidad de que compres los kits en formato digital para que seas tú quién se encargue de imprimir, cortar y pegar.

Lanzar mi Newsletter

Es algo que tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo y mi amiga Patri siempre me lo recuerdaaa!!! Pero es que entre que ando siempre a mil y que no me gusta nada eso de recibir mails publicitarios, siempre lo dejo para después y al final nunca llega el momento.

Esto tiene que cambiar y lo tengo que hacer porque muchas me lo habéis pedido, así que en breve recibiréis las primeras NewsLetter que no son más que mails en los que os iré contando solo las novedades importantes: NO QUIERO MAREAR CON 1.000 MAILS!

Las que sois o habéis sido clientas de Celebra con Ana recibiréis de vez en cuando algún mail informativo con los nuevos productos de nuevas temporadas, o cualquier otra novedad de interés que os quiera comunicar. Así que si los recibís, no los tiréis a la basura, plis, que me hará mucha ilusión que los leáis porque habrá cosas interesantes que debáis saber.

Animaros a que os suscribais por mail al Blog

Ésta es otra tarea pendiente y es que con el cambio de plataforma de Blogger a WordPress muchas de las que estabais suscritas al Blog ya no lo estáis, por lo que no os llegan por mail mis nuevos posts semanales. ¡¡¡¡¡¡Me da una rabia!!!!

Así que para que ésto no ocurra y sigáis recibiendo por correo electrónico los nuevos post solo tenéis que suscribiros al Blog y os llevará 0, segundos en hacerlo… entrad en el Blog y en el lateral derecho encontraréis el espacio en donde incluir vuestro mail y listo!

Y ya sin más, comienza la nueva temporada de Celebra con Ana, el próximo día arrancaremos formalmente con un regalito para todos los que me seguís…. unas etiquetas geniales para que los peques decoren sus libros de texto ahora que estamos en plena campaña de «vuelta al cole» y nos vamos a poner a la faena a forrar!!!! Os espero!!!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.