Kits de Fiesta

Kit Fiesta Llama para Martina

Kit fiesta Llama

¡¡¡Las llamas siguen pisando fuerte en el panorama de fiestas nacional!!! jajaja…. es una tendencia que ya identificamos en Celebra con Ana hace mucho tiempo y de la cual os hablaba en este post para presentaros el Kit de Fiesta Llamas.

Hoy os voy a presentar el Kit de Fiesta Llama que he preparado para Martina: una loquita de estos animales tan simpáticos!

Kit fiesta Llama

En este caso le he dado una base en tonos mint, amarillo y rosa para que nos encajase con la vajilla que había comprado la mamá de Martina. Una vez preparada esa base, me puse a adaptar el Kit original añadiendo el nombre de la cumpleañera y su edad…

Kit fiesta Llama

La verdad es que estas ilustraciones de llama quedan monas allá donde las coloques, así que el resultado se pronosticaba mono… me encanta verlas con sus gorritos tan coloridos…. quedan genial!!!

Kit fiesta Llama

La customización del kit consistió en preparar unos servilleteros para las servilletas de chevron amarillo, también decorar los vasos mint y los platos amarillos de estrella plateada….

Kit fiesta Llama

También preparamos pajitas decoradas y un topper para la tarta, con dos pajitas y algunas mini guirnaldas… la verdad es que quedó tan mona…. y la tarta temática de Llamas luciría aún más con ese aderezo adicional…

Kit fiesta Llama

Añadí al Kit también alguna brocheta con las siluetas de las Llamas, para decorar los bocatas o chuches que iban a poner en la súper merendola de cumple… y alguna etiqueta adicional para decorar cualquier cosa que necesitasen: ya se sabe que las etiquetas son un fondo de armario que valen para todo!!!

Kit fiesta Llama

El cumple de Marti fue todo un éxito y sus mini-invitadas disfrutaron de lo lindo con todas las sorpresas que les prepararon sus padres para el gran día…

Kit fiesta Llama

Si quieres que te prepare un Kit de Llamas como el de Martina, o cualquier otro Kit de Fiesta, ahora lo tenéis súper fácil a través de la tienda on line… lo más complicado será elegir la temática porque cada día incorporo más y más para que tengáis más donde elegir :-). Para los niños y jóvenes os ofrezco varios Kits de fiesta temáticos, kits de fiesta estacionales y Kits de fiesta de películas o personajes.

Kit fiesta Llama

 

Pero no solo tenemos kits de fiesta para los más pequeños de la casa, sino también para nosotros que también lo merecemos…. ¿quieres preparar fiestas y mesas monísimas con ayuda de mis kits? Aquí tienes Kits de fiesta temáticos para adultos y también, Kits de fiesta todoterreno para cualquier ocasión. Date un paseito y verás….

Espero que os haya gustado. Un beso grande y a celebrar con Ana!!!!! Me encantará ayudaros para que vuestras fiestas infantiles o fiestas de adultos sean todo un éxito.

Besos y hasta el próximo día!!!

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.