Adornos para fiestas, Tutoriales o DIY

Globos fruta DIY

Fruta Globo

¡¡¡Estamos ya en veranito y toca preparar fiestas coloridas y refrescantes!!! Así que, para ayudaros, hoy os traigo una propuesta divertida que creo que os va a encantar: DIY Globos Fruta!

Me estrené en esto de preparar globos fruta con nuestra Fiesta de la Fruta… pensando en algún adorno para el centro de mesa, de pronto, se me vino a la cabeza la posibilidad de decorar con globos tuneados como frutas… pero al ir al cajón donde guardo los globos me llevé la mala sorpresa de que solo me quedaban globos en verde manzana…

fruta globo

Así que, en aquella ocasión me quedé con las ganas de preparar más versiones frutícolas pero hoy me desquito y os enseño nuevas propuestas…. estoy tan contenta con el resultado que necesito compartirlo con el mundo entero y enseñaros en este post cómo podéis prepararlas fácilmente en vuestras casas.

Fruta Globo

Aquí las tenéis….. posando para vosotros!!! No me digáis que no quedan súper resultonas…. y son tan tan fáciles de hacer que no vais a poder parar de inflar globos!!!! jajaja

Materiales necesarios

  • Globos en los colores que os apetezcan…. os aconsejo que elijáis globos en los colores de las frutas que vayáis a preparar, para que os queden más realistas y resultones. Aunque si lo que os apetece es darle un toque loco, podríais prepararlas en colores raros…. quién sabe…. imaginad por ejemplo unas cerezas amarillas! Seguro que hasta queda divertido.
  • Recipientes para sostenerlos: yo he utilizado cubitos de Zinc de los que tengo para los pedidos de Kits dulces, pero podéis emplear cualquier otro recipiente que se os ocurra… por ejemplo, macetas de barro, botes de cristal…
  • Cartulinas: hemos elegido cartulinas en varios tonos de verde con las que he preparado las distintas hojas de nuestras frutitas.
  • Limpiapipas verde: bueno, yo le llamo así, pero no sé cómo le llamáis vosotros. Son esos alambres con pelito que venden para hacer manualidades. Nos servirán para hacer las ramitas a las cerezas.
  • Lápiz, tijera y adhesivos de doble cara para pegar las hojas sobre los globos sin que se nos pinchen
  • Pistola de silicona: para pegar las hojas de las cerezas sobre el limpiapipas

Modo de hacerlos

Lo primero que haremos erá inflar nuestros globitos, en función del tamaño de frutas que queráis conseguir. Ya veis que yo no las he hecho demasiado grandes para que me quepan todas en el plano y luzcan juntitas, al más puro estilo «macedonia de frutas»…

Fruta Globo

Después, prepararemos las hojitas. En mi caso he preparado tres modelos: las sencillas que he puesto en las cerezas, las que tienen un poco de relieve para la manzana verde y la de forma de sol, para la naranja. El relieve de las de la manzana verde lo conseguiréis dando un corte en la base de la hojita y superponiendo y pegando con una gota de silicona ambas partes.

Fruta Globo

Al limón ni le he puesto hojitas porque me quedó muy bien el «piquito» y ya aproveché para ponerlo boca a abajo y listo. Así queda más realista…. pero si queréis podéis ponerle también alguna hoja, o incluso hacer alguna rama con ayuda de los limpiapipas de los que os hablaba antes.

Fruta Globo

Ya veis lo resultonas que quedan desde cualquier plano…. os quedarán geniales para decorar una mesa dulce con esta temática con ayuda de mi Kit de la Fiesta de la Fruta, o incluso como centro de mesa especial. Os animo a probar!!!

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy. Hasta otro día!!!!

Besos

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.