Letra rellena de flores
En mi caso, he preparado una inicial A para regalarle a mi madre por el día de la Madre. ¿No os parece un regalo ideal?
La verdad es que estoy deseando dársela, así que cruzo los dedos para que no la vea en internet porque es fiel seguidora de este blog y me lee todas las semanas!!!! Nena, si me estás leyendo, te mando un beso enorme que ya sabes que te quiero muchoooo!!!
♥ Espuma para plantas
♥ Flores naturales o artificiales, dependiendo de lo que más os guste y también de la durabilidad que queráis darle a vuestra letra. Si queréis que permanezca perfecta en el tiempo, mejor que utilicéis flores artificiales, de papel o tela, pero que sean monas, por favorrr!
♥ Cutter
Como veis en las fotos, dentro de letra os encontraréis con un relleno en zig-zag que se saca sin problema, así que no os asustéis cuando os pase ;-).
Un beso y feliz día de la madre para todas las mamis que me leen! Sois geniales y muy generosas, así que os merecéis todos los regalos del mundo.
Me encanta como te ha quedado, tu madre se sentirá súper feliz por el detalle y orgullosa de tener una hija con un arte increíbleUn beso
Qué chula Ana! Nosotras hicimos las letras de las iniciales de los novios con flores naturales para una mesa dulce y quedaron muy contentos. Pásate por el blog si quieres ver el resultado ;)Un besito y hasta el lunes
Yo tb las he visto por la red bastante y la verdad es que parece muy fácil y te ha quedado genial!!! Feliz día de la madre a todas!!
No puedo decir otra cosa…PRECIOSA!!!!, Besines…
ay que bonita por favor!!!!!!!! ♥♥
que detalle tan bonito y se ve fácil de hacer, biquiños
A tu madre le va a encantar, si la ha visto ya, le hará la misma ilusión porque es tan ideal… Bueno le gustara a ella, a mi, a todo el mundo… Este DIY lo tengo que intentar… Ahora estoy con la guirnalda tassel a mi estilo… Muchos besos y gracias por compartir experiencias… Besos
Qué bonita!!! Te ha quedado genial :)Feliz día!