Celebra el Verano

Ideas de fiestas de verano

fiesta del jardín

Se acerca ya el verano y las ganas de celebrar fiestas alegres y coloridas se dispara…. ¿o no? Si eres de l@s mí@s, el post de hoy te va a interesar porque en él voy a compartir un montón de temáticas e ideas para celebrar unas fiestas de verano para quitar el sentido! Estás preparad@? Vamos allá!!!!

Garden Party

No hay mejor forma de celebrar en verano que con una Fiesta en el Jardín, o Garden Party que queda muy guay!

Saca todos los aperos que tengas en casa para cuidar el jardín, o compra alguno baratito para decorar, como hicimos nosotros…. mangueras, regaderas, tijeras de podar, carretillas, rastrillos, botas de agua, sombreros, guantes de jardinería, y hasta gnomos de jardín que os darán el toque divertido a esa fiesta especial.

Tematiza las chuches y dulces que pongas en la fiesta con nombres relacionados con el jardín e incluye chuches con formas de frutas o bichos, te quedarán genial!!!

Descubre muchos más detalles en el post completo dedicado a esta fiesta tan especial que organicé para una de mis hijas.

Flamingo Party

¿Os gustan los Flamencos? Si es así os encantará celebrar una fiesta con esta temática…. a mí, personalmente, me siguen encantando y me parece un tema ideal para celebrar en veranito con esa explosión de color que nos da!

El color estrella de esta fiesta es el rosa, en toda su gama de colores que no puede faltar, por supuesto y que podemos combinar como queramos. Personalmente a mí me encanta combinar este tono con el mint y el color turquesa, como hicimos en nuestra fiesta que podéis ver con todos sus detalles en este otro post.

Fiesta Náutica

Este tema es un imprescindible de verano!!! Convierte tu casa o jardín en un improvisado barco en el que celebrar una fiesta en familia o entre amigos. Invítalos a que se disfracen de marineros o capitanes y… a disfrutar!!!

Podéis ver la fiesta completa en este post, o las claves e ideas fundamentales para organizar una fiesta marinera en este otro link: no me digáis que no os doy consejitos!!!

Ya te digo….. prepárate para recopilar todas las cosas náuticas que te encuentres por tu casa o la de tus familiares… en mi caso, organicé todo en color azul, rojo y blanco, y preparé faros de mentira, mini salvavidas de porexpán o corcho blanco, barquitos de papel como marcasititios, o cañitas mini de pescar para decorar los vasos…. entre otros muchos más detalles que te encantarán, o eso espero, claro!

Monta una Verbena en casa!

Seguimos celebrando en verano…. y ahora os sugiero celebrar una Verbena de verano en casa!!! ¿Quién se anima?

Consigue alguna guirnalda de luces blancas o bombillas de colores para conseguir el perfecto ambiente de verbena veraniega a la que nadie se va a poder resistir… combina sillas diferentes para dar un aire desenfadado e improvisado a la fiesta …

Prepara centros con frutas y verduras, marcasitios con limones o manzanas y da un toque romántico con botellas convertidas en improvisados candelabros…. te encantará el efecto final.

Descubre todos los detalles de esta fiesta en este post, en el que te cuento éstas y otras muchas ideas y claves para que puedas preparar una fiesta súper especial.

Fiesta tropical

Lo tropical está de moda! Así que es una forma perfecta de celebrar el verano de forma fresquita y especial. Toma nota de nuestras claves…

Recurepamos los candelabros con botellas vacías, para dar ese toque de improvisación total… busca abanicos de mimbre y flores para decorar las sillas con un toque ideal y utiliza piñas, sandías, melones,y otras frutas que se te ocurran para decorar el centro de mesa…. combínalas con palmeras y algún otro loro que puedas encontrar 🙂

Prepara un buffet súper inspirador para que tus invitados se sientan encantados levántándose a servirse lo que les apetezca y disfruten aún más de una noche súper especial.

Descubre todos los detalles en este post dedicado íntegramente a la Tropical Party de Celebra con Ana. Espero que os guste y os de muchísimas ideas!!!

Fiesta Italiana

Seguimos esta inspiración veraniega, convirtiendo vuestra casa o jardín en un encantador restaurante del Trastévere Romano…. con sus mantelitos de cuadros rojos y blancos y mucho toque casero….

Fíjate en algunas de las claves que empleamos nostros en nuestra fiesta… manteles y servilletas de cuadros, platos vintage, mimbre, adornos a centro de mesa con pasta de diferentes tipos y verduras variadas. Buffet al lado de la mesa, con muchos platos de picoteo italiano, variado de pizzas y lasagna boloñesa para cenar!

Descubre todos los detalles de nuestra Trastevere Party en este post

Fiesta Mexicana

Ay ese Mexico Lindo!!!! Con esos colores tan vivos y ese picante!!! jajaja. Me parece una temática divina para celebrar en veranito, así que la he incorporado a este especial.

Fundamental que busques la explosión de color, empleando manteles o telas alegres que te ayuden a conseguir esa atmoósfera de fiesta mexicana tan especial… abanicos de papel mezclados de diferentes tonos, y, muy importante, hazte con algún sombrero mexicano y cáctus para recrear ese estilo especial.

Decora la mesa con las típicas telas mexicanas que puedes encontrar en muchos almacenes de telas, a buen precio, y blondas de papel…. el toque de gracia se lo darás con guindillas marcasitios! Te cuento esto y mucho más, en este post especial dedicado a la Mexican Party de Celebra con Ana.

Fiesta de la Fruta

Y, cerramos este especial, con nuestra última propuesta: prepara una fiesta de la fruta porque no hay nada más refrescante y especial enb veranito que darse una buena zampada de fruta rica, verdad?

Las claves!!!! Elige tres o cuatro colores predominantes que sean fáciles de conseguir en frutas… en mi caso, amarillo, rojo, verde y naranja! Recopila fruta natural y chuches con formas de fruta para decorar la mesa dulce de forma ideal.

Prepara unos globos fruta para decorar la mesa de los comensales y también coloca frutas naturales en cada plato para tematizar aún más.

Fruta Globo

Descubre más detalles y claves en el post dedicado a nuestra Fruit Party.

Bueno, amig@s! Y hasta aquí el post de hoy!!!!! Espero que os sirva de ayuda e inspiración para celebrar a tope este veranito que tenemos ya a la vuelta de la esquina!!!! Qué mono de preparar fiestas bonitas, de verdad. Espero seguir dándoos muchas ideas y si quieres más, no olvides visitar mi Blog, en la sección de Celebra el Verano encontrarás un montón de propuestas!!!!

Ayúdate encargando uno de nuestros muchos Kits de Fiesta para adultos y también para Kits de Fiesta para niños y jóvenes, que te facilitarán mucho la preparación y personalización de detalles.

Muchos besos y hasta otro día!

Ana ♥

Posts Relacionados