Adornos para fiestas, Fiestas adultos, Fiestas infantiles, Kits de Fiesta

Kit de Fiesta de Gatos

Kit fiesta gatos

Hola!!!! Qué tal estáis? Espero que genial. Por aquí muy bien, trabajando mucho en esta temporada de Comuniones 2021 en la que aún estamos sumidos, pero, he querido dedicar un ratito a hacer algo que tenía pendiente hacer muuuucchoooo tiempo: preparar nuestro nuevo Kit de Fiesta de Gatos, o Kit de Fiesta para Cat Lovers

Me declaro GATERA, o lo que es lo mismo, loca absoluta de estos peludos….. desde que apareció en mi vida el primer felino, por pura casualidad hace solo unos pocos años, estos animalitos me han robado el corazón…. quién me lo iba a decir a mí, que toda la vida les tuve especial manía… me parecían tan enigmáticos y poco cariñosos…

Todo esto cambió cuando tuve la posibilidad de convivir con el primero de ellos, que apareció en casa de bebé y totalmente sola…. la adoptamos inmediatamente y nos encariñamos al momento con ella. Después de aquella primera gatita que al final se quedó mi hermano, llegaron tres más y ahora se puede decir que ya forman parte de la familia. Los queremos un montón, cada uno con su propia personalidad y curiosidades. Somos una familia gato-adicta.

Sé que entre nuestros seguidores hay también muchos cat lovers por eso me he lanzado y he preparado este Kit de Fiesta tan especial….. ¿celebramos una fiesta para Gato-adictos? jajaja

Kit fiesta gatos

He diseñado este Kit con todo el amor de mi corazón, utilizando para ello unas maravillosas ilustraciones felinas de acuarela que tenía guardadas en mis recursos digitales hace mil años!!!! Me parecen súper graciosas y elegantísimas para preparar una cena o fiesta con toque sofisticado y un poco surrealista.

Kit fiesta gatos

Pero qué queréis que os diga…. en los tiempos que vivimos hay que darse un poco de alegría y sentido del humor que ya bastantes tristezas tenemos, o no?

Kit fiesta gatos

Lo he preparado con fondos de lunares en color negro para que nos quede aún más elegante y me combine con las ilistraciones felinas perfectamente. Me lo estoy imaginando en una mesa con mantel blanco y retal de rayas negras….. mmmmm….. me está apeteciendo estrenarlo, válgame Dios!

Kit fiesta gatos

Encarga tu kit de fiesta en la tienda on line

Podéis encargar los elementos que necesitéis en este link de manera que yo me encargaré de preparar todo y lo recibiréis en casa listo para colocar…. desde la invitación, que puede ser en papel o digital, hasta los menús, marca sitios, funditas para botellas, o chocolatinas….

Kit fiesta gatos

Espero que no penséis que estoy como una cabra….. bueno, un poco sí, pero qué más da! jajaja. Soy muy feliz preparando nuevas propuestas e ideas para vosotros, así que espero que os guste y si hay más GATEROS al otro lado, os animéis a encargar vuestro Kit de Fiesta…. os quedará ideal!

Nada más por hoy, amigos, espero que disfrutéis y si queréis ver más Kits para fiestas de adultos podéis consultar este link, y Kits de Fiesta para niños y jóvenes, en este otro.

Mil besos!

Ana ♥

Posts Relacionados