Ideas de Navidad, Tutoriales o DIY

Calendario de Adviento imprimible

Calendario Adviento Navidad

Hoy traigo una súper noticia y es que, por fin, he atendido vuestras muchas peticiones y ya está a la venta el nuevo Calendario de Adviento imprimible de Celebra con Ana.

Me lo habéis pedido mucho, pero siempre que me quería poner a ello era ya a finales de noviembre y nunca llegaba a tiempo!!! Este año he sido previsora y he dedicado un ratito a diseñarlo para vosotros, para que lo podáis descargar ya mismo e ir preparándolo en casa con tiempo para que el 1 de diciembre lo tengáis listo para abrir sorpresas y hacer la cuenta atrás para Navidad.

 

Calendario Adviento Navidad

Características principales

Se trata de un imprimible a precio de súper-ganga de solo 5 eurillos que descargaréis al momento, una vez realizada vuestra compra on line. Es tan fácil como seguir las indicaciones que te aparecerán en la pantalla: descárgalo y guárdalo en tu ordenador para imprimir cuando quieras.

Es un documento pdf en que se incluyen un total de 24 etiquetas diseñadas con fondos en colores navideños, ilustraciones maravillosas y un toque muy vintage que me puede encantar.

Calendario Adviento Navidad

¿Cómo se utiliza?

Una vez descargado, e impreso en papel o cartulina y en color, procederemos a recortar las etiquetas que colocaremos en los sobres o bolsitas que más nos gusten y que engancharemos a ellos con simples pinzas de madera de la ropa. Tan fácil como eso, nada más.

Dentro de las bolsitas podéis meter lo que os apetezca: chocolatinas, caramelos, notitas o mensajes, etc. Eso ya lo dejo a vuestra decisión.

Calendario Adviento Navidad

Materiales necesarios

Una vez dispongas de tus impresiones, el siguiente paso será montar el Calendario, así que necesitaremos algunos materiales fáciles de conseguir que te indico a continuación:

  • Tijeras que corten bien
  • Bolsitas Kraft o sobres de papel
  • Chocolatinas, chuches, regalitos, mensajes secretos o cualquier otra cosa que quieras meter en las bolsitas
  • Pinzas de madera de la ropa, de las de toda la vida

Calendario Adviento Navidad

Sugerencias de colocación

Una vez tengamos los 24 sobres o bolsitas preparados, tenemos que pensar la forma de colocación o exposición de los mismos para ponerlos a mano y que los niños vayan abriendo cada día el que corresponda. Para ello, os doy varias ideas:

  • Meterlos en orden, en cestos, cajitas o incluso cajas de madera de la fruta y dejarlos sobre el típico mueble que todos podemos tener a la entrada de casa para que cuando lleguen a casa o, se vayan por la mañana, puedan tener a mano los sobres y abrir el que corresponda.
  • Colgarlos de la escalera como hice yo en otras ocasiones.
  • Colgarlos de un cordón que podamos atar entre dos puntos fijos de casa a modo de guirnalda, aprovechando las pinzas que tiene cada uno de los sobres.
  • Colgarlos de perchas de la tintorería que todos tenemos por casa.

Calendario Adviento Navidad

No me digáis que no os pueden quedar divinos…. cerrad los ojos e imaginarlo en casa… éste año no hay disculpa, por solo 5 eurillos puedes disponer de las etiquetas con las que prepararás un calendario divino!!!! ¿lo quieres? Pues ven, compra y descarga. Es facilísimo!!! Os espero!!!!

Posts Relacionados

2 comentarios en “Calendario de Adviento imprimible

  1. MARIA LUISA dice:

    ¡Hola!
    ¡Ya tengo el mío! De este año no pasa que prepare el Calendario de Adviento a mis criaturas…
    ¡QUÉ BONITO ES!
    M.Luisa.

    1. Qué bien, María Luisa!!!! Me alegro un montón! Ya me enseñarás cómo te queda. Mil besiños y gracias ♥

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.