Bombones de chococrispies
Hoy vuelvo a la carga y os traigo un nuevo post chocolatero que tenía en mi «baúl de los recuerdos» desde hace más de dos años….. os presento una nueva propuesta que va a hacer muy felices a los más choco-adictos de la casa: bombones de chococrispies caseros.
Preparé para la sesión fotográfica una mini-merienda con los muebles y menaje de las muñecas de mis hijas…. no me digáis que no quedan monos ahi puestos, con el mini juego de café de Ikea… dan ganas de hasta sentarse a la mesa, ¿o no?
La receta de bombones caseros de chocorispies también es aplicable a la preparación de turrones caseros como el que os presentaba en este post hace tiempo, por si os interesa aplicarlo en esta variante…. al más puro estilo turrón Suchard de las Navidades…
No os hago esperar más, os dejo con el paso a paso para que podáis preparar en casa estos mini bombones tan deliciosos y fáciles de hacer…
Hola! Qué pinta más buena tienen estos bombones! Nos los apuntamos para los próximos cumples que seguro que triunfarán! Besis
tengo que probarlos….. vaya pintaza… saludines
Están muy ricos estos bombones! Desaparecen en un plis plas.Qué cucos quedan con esta presentación mini!Besos
Esto lo hacemos fijo!
Qué buenísima pinta!! Ahora quiero probarlos jiji. A ver si un día me animo :)Feliz día!