Hace mucho tiempo compré un paquete de bolsas triangulares de plástico y siempre que tengo una ocasión las utilizo para mis manualidades o fiestas.
Hoy las he vuelto a rescatar y las he utilizado para preparar un detalle que regalaremos estas navidades: unas bolsita de chuches de abeto navideño que quitan el sentido!!!
Una vez que hayamos rellenado nuestras bolsitas, las cerraremos por la base doblando hacia atrás y pegando con un poco de cinta adhesiva.
El tronco lo he preparado pegando dos depresores por detrás. Solo nos queda la decorar nuestro árbol!!! La parte más divertida, sin lugar a dudas. Para ello, tendremos que colocar una estrella en la parte superior y unas guirnaldas y bolas que simularemos con bordes de cápsulas de magdalenas y circulitos troquelados de colores. Si no tenéis troqueles de círculos pequeños (cosa que os recomiendo porque se utilizan un montón), podéis emplear pegatinas redondas o gommets de los que usan los niños en el cole.
Pero que monérrimas Ana¡¡¡ y me acabas de dar una super idea para una merienda que tengo que preparar para estas navidades¡¡¡¡¡ MUAKKKKKK
Hola! Una idea genial, nos ha encantado! Nos la apuntamos, seguro que será un éxito! Feliz semana! Besis
Qué monada por favor! Habíamos visto DIY pero no como éste. Muy bonito Ana!
Qué idea más sencilla pero super resultona, me encanta, un besote
Que manera tan elegante y monísima de regalar unas chuches, me encanta :DBesote!!!!
¡Una idea genial! Me parece algo super original para poder regalar. Y te han quedado preciosos. Un besazo,María
Muchas gracias, chicas!!!! Me encanta que os guste.Un beso para todas ♥Ana
Muy monos y cucos… Un DIY más de los tuyos que algún día haré… Gracias por compartir ?
Que bueno! Sencillo y molón! Seguro que te lo copio. Además en cuanto he leído lo de las bolsas triangulares y antes de leer más, me han venido a la mente las mangas pasteleras, ja,ja…tengo todo lo necesario excepto ese tipo de chuches…je,je