Fiestas temáticas

Kit de Fiesta Fortnite

Kit de fiesta fortnite

Os lo he estado avanzando en redes sociales y por fin está aquí!!!! Ya a la venta el nuevo Kit de Fiesta Fortnite para esos locos del videojuego de moda que arrasa en todas las edades…… me lo habéis pedido en varias ocasiones y mi hijo es uno de esos locos fans, así que no podía esperar más para lanzarlo al mercadoooo!!!!

Madre mía… lo que me ha costado hacer algo “mono” de esta temática tan espeluznante, por favor!!!! jajajaja, que no se enfaden los adictos, pero me tendréis que reconocer que bonito, bonito no es…. en fin… ya se sabe que querer poder, así que aquí lo tenéis.

Kit de fiesta fortnite

Para su diseño me he inspirado en el Kit Dulce Fortnite y del que ya he preparado varias unidades para vuestros hijos…. que conste que está siendo un regalo de comunión muy solicitado…. así dejo la sugerencia :-)…

Como las ilustraciones de este videojuego tienen muchísimo color, opté por una base neutra que me combinase con todos los colores posibles que nos podíamos encontrar… así que volví a utilizar la base de rayas negras gorditas que tanto me gusta y, sobre ella, comencé a decorar…

El kit de fiesta Fortnite os ayudará a organizar la fiesta fácilmente

Tenéis de todo! Como siempre dentro del link al Kit de Fiesta Fortnite de la tienda on line, podréis ir eligiendo los elementos que os hacen falta y el número correspndiente de cada cosa que queréis que os prepare… todo ello se irá sumando al carrito de la compra, pagáis, y ya está! Yo me pondré en contacto con vosotros para aclarar cualquier tema que sea necesario, preparo borrador, lo revisáis y se imprime y se monta.

Kit de fiesta fortnite

He incluido en el Kit un montón de cosas que os van a ayudar a preparar la fiesta de forma sencilla y sin grandes complicaciones…. tenemos desde una guirnalda súper chula con varias de las “skins”, hasta etiquetas para decorar botes de chuches, pajitas decoradas, fundas de botellas de agua, señales con ubicaciones del juego para decorar, chocolatinas, invitaciones, servilleteros, marcadores de comidas o dulces, ….

Ideas para celebrar una fiesta Fortnite

Como sugerencias os diré que, dado lo colorido de la temática, podéis emplear chuches de muchos colores: fijaros que monas quedan las habichuelas de colores… no desentonan nada, ¿verdad?

Kit de fiesta fortnite

También podéis poner frascos con chuches azules como emulando los famosos frascos de escudo del videojuego, monedas de chocolate como los “pavos”, también una piñata con forma de llama que tanto está de moda :-), haburguesas de chuche, …. o incluso un maletín de primeros auxilios lleno de dulces, como los que aparecen en el juego.

Probad a poner carteles con los nombres inspiradores de los dulces tematizados, como los que yo he preparado para el kit: pavos, fusiles de asalto, zona tomate, dulces Llama, …. Y todo ello empleando la tipografía del juego, con la ilusión que le hará a vuestros peques ver su nombre escrito como en los textos de la pantalla…

Kit de fiesta fortnite

Ya veis que os ofrezco una buena “materia prima” para que podáis preparar una fiesta fantástica para vuestros peques… con la seguridad de que les va a encantar porque yo he contado con la ayuda impagable de mi asesor/ayudante de 9 años para la creación de este Kit…. ¿o creíais que yo me sé todas estas cosas? jajaja.

Kit de fiesta fortnite

Haced vuestros encargos en la tienda on line y si tenéis cualquier duda contactad conmigo: estaré encantada de echaros una mano en lo que necesitéis… pedidos@celebraconana.com

 

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.