Candy Bar y Montajes Especiales, Celebra, Mesas Bonitas, Mis Fiestas

Pink Lady Party o Mesa de calabazas rosas

fiesta en rosa

No sé si os habréis dado cuenta, pero me chifla el color rosa!!!!!…. presente en mi vida desde siempre, y ahora, de forma especial en la nueva imagen de Celebra con Ana!!!! Por eso cuando me puse a pensar en qué organizaría para celebrar mi cumple vi la ocasión perfecta para poner en práctica dos cosas que tenía pendientes en mi larga lista de “cosas que quiero hacer”…. la primera de ellas, poder pintar calabazas de color rosa y, la segunda, poder decorar una mesa con espejo a centro de mesa!!!!

Todo ello ha sido posible gracias a la organización de la Pink Lady Party….. la fiesta que me he auto-montado por mi cumple!!!! Y es que está muy bien que te preparen fiestas sorpresa… pero en mí caso, prefiero 1.000 veces llevar la voz cantante y organizarla a mi libre albedrío…. jajaja…. como en esta ocasión: quiero y me merezco una fiesta en rosa… por que yo lo valgo!!!

 

mesa decorada en rosa

 

Todo empezó en el mes de octubre, cuando nos fuimos de excursión al precioso pueblo de Ponte de Lima, al norte de Portugal, momento en el que paseando por su mercado, vi un puesto con unas calabazas preciosas… y fue en ese instante donde decidí comprar algunas y llevármelas para casa para poder pintarlas en alguna ocasión…. esa ocasión llegó unas semanas más tarde cuando compré un par de botes de chalk paint y me puse a pintar!!!

Éllas iban a ser el elemento central y protagonista de la mesa de nuestra fiesta…. pero cómo ponerlas en el centro de una forma especial y que luciesen a más no poder? Pues en ese instante vino a mí, el segundo deseo del que os hablaba al principio del post…. decorar el centro de mesa colocando un espejo alargado sobre el cual colocaría todas mis calabazas pink.

 

 

La búsqueda del espejo fue un poco tortuosa…. de hecho desistí de la idea por un tiempo porque el precio de cortar un espejo a medida se iba un poco de madre, solo para usarse de vez en cuando… después de consultar algunas cristalerías de mi ciudad y ver que su precio rondaba los 30-40 euros, decidí cambiar de idea y dejarla en stand by… hasta que días después me encontré con el espejo que veis en un bazar chino y por 12 euros! Tenía marco, y era un poco endeble…. pero más que suficiente para esta y otras ocasiones posteriores…

 

Cogí un mantel divino y muy antiguo que me había regalado mi madre hace algún tiempo y, sobre él monté el tenderete pink… primero el espejo, bien centrado en la mesa a lo largo y ancho de la misma, sobre el varios cake stand en los que puse ls calabazas y a los lados, como lo veía un poco soso, varias velas y velones blancos que le darían ese toque de gracia especial…

 

Cada servicio lo marqué con los bajoplatos de alpaca de hace más de 20 años que compramos como parte de nuestra lista de bodas… en aquellos tiempos en los que era una costumbre inexcusable el hecho de comprarte fuentes, platos del pan y lo que hubiese en este material… Estos bajo platos los uso poco, pero la verdad es que tienen algo que los hace especiales, ¿no creéis?

 

Sobre los bajo platos de alpaca, plato blanco y plato rosa, capricho que me di en una de mis excursiones a Ikea…. es un rosa tan divino que no pude evitar pecar y llevarme alguno que otro para casita :-)…. encima, las servilletas divinas a juego con el mantel, una mini bolsita que rellené de mininubes  y el menú que diseñé a partir de la papelería para la mesa Pink Party…

 

Ya veis lo resultón que queda el menú, que por supuesto me podéis encargar a juego con el resto de los elementos del kit y que adaptaré con el menú que vayáis a poner vosotros en la fiesta. Los menús son, además, un recuerdo monísimo que le encanta llevarse a casa a los invitados… al menos en las fiestas que preparo yo en casa…

fiesta en rosa

 

Para marcar los sitios, preparé unas tarjetas con los nombres de nuestros 8 comensales que coloqué en cada copa enganchados con pinzas de madera de la ropa, sí, las de toda la vida…. como ya había hecho en la Cena de Flores y Eucalipto, cuyo Kit lo podéis comprar en este link.

 

La verdad es que al ver todo colocado me quedé encantada con el resultado: esas calabazas que con tanto mimo había decorado y pintado, le daban a la mesa un aire bárbaro… un aire un poco de cuento… no sé… de esas mesas que me gustará recordar y recordar…

 

 

 

¿Qué os ha parecido? Os gusta mi Pink Lady Party? Espero que sí y que os animéis a preparar vuestra propia fiesta Pink Ladyen casa… para eso te propongo mi ayuda, con el fin de que me puedas encargar todos los elementos que te apetezcan como parte del Kit.

 

 

En este link puedes ver otras mesas monas que he ido preparando en los últimos años, y todas mis fiestas en este otro. Besos grandes y que viva el Rosa!!!!

 

 

Posts Relacionados

2 comentarios en “Pink Lady Party o Mesa de calabazas rosas

  1. Mª Luisa dice:

    ¡Buenos días!

    ¡PRECIOSSSSIIIIISSSIIIIIMA! ¡Qué manera tan bonita de hacer una mesa especial!
    ¿A las calabazas las haces algo para mantenerlas?
    ¡Felicidades Ana!
    Mª Luisa.

  2. Hola María Luisa!!! Me encanta que te guste. Te cuento, las calabazas las guardo lejos de la humedad para evitar que se pudran. La señora del puesto del mercado me recomendó ponerlas al sol para que se sequen, pero como por Galicia tenemos mucha humedad he preferido tenerlas a cubierto y en en mi taller en el que tengo deshumidificador puesto todo el día y están perfectas! El año pasado me duraron casi 8 meses! Así que seguro que te aguantan bien.
    Un besazo enorme y feliz semana ♥
    Ana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.