Celebra, Kits de Fiesta, Trabajos

Kit de Fiesta de Indios y Vaqueros

fiesta de indios y vaqueros

Me encantan las temáticas de fiesta tradicionales, ¡no lo puedo evitar! Así que os podréis imaginar las ganas que tenía yo de preparar un Kit de Fiesta de indios y vaqueros: ese tema de siempre que nos lleva por un momento a nuestra infancia :-). Hoy dedico post a uno de los kits que he preparado en los últimos meses, para que veáis las enormes posibilidades que tiene de cara a preparar una fiesta estupenda.

Kit fiesta indios y vaqueros
Lucía es la mamá de los mellizos Claudia y David. Es de esas mamás con las que da gusto tener contacto porque sabe perfectamente lo que quiere y cómo lo quiere, y, al mismo tiempo, también pide consejo y se deja aconsejar, con lo cual trabajar para ella se convierte en un verdadero lujo, de verdad.

Conocí a Lucía el año pasado, cuando contactó conmigo para encargarme un Kit de fiesta de la granja para sus niños. Este año ha querido repetir con Celebra con Ana y me escribió allá por el mes de agosto para contarme que quería encargarme otro kit, pero sn tener clara del todo la temática de la fiesta: al tratarse de una fiesta para niño y niña había que elegir un tema unisex que valiese para los dos protagonistas del día.

Fue así como le sugerí organizar una fiesta de indios y vaqueros, que por otra parte, me moría por diseñar!!!! Así que, una vez concretadas sus necesidades, me puse a diseñar los diferentes elementos que había seleccionado y trás el Ok al borrador, nos pusimos a trabajar.

En este Kit de fiesta maravilloso había de todo un poco: la invitación que le preparé en formato digital para enviar por whatsapp a los amigos, platos y vasos, pajitas, guirnalda, bolsitas para regalos, chapas para los amigos de la clase, etiquetas de diferentes tamaños, chocolatinas decoradas, topper para la tarta de cumpleaños, toppers de cactus para pinchar en la comida, servilleteros para tacos de servilletas, flechas de adorno, y muchos tipis indios, decorado todo ello con mis maravillosas ilustraciones de indios y vaqueros 🙂

Los colores elegidos para el diseño de los elementos fueron tonos tierra y verdes que me combinaban a la perfección con las ilustraciones de indios y de vaqueros y, además, quedaban muy del lejano oeste 😉

Al colocar todos los elementos del Kit sobre mi aparador antiguo me quedé encantada de ver el resultado… la mezcla de colores creo que fue un acierto y además le daba al conjunto un toque diferente y poco visto, ¿no creéis?

Me encanta todo lo que puede incluir este Kit, pero tengo una debilidad especial por el topper de la tarta, que como veis decoré con plumas de colores y también me encantan las flechas decorativas, construidas una a una y artesanalmente…

Pero cualquiera de los muchos detalles del kit me enamoraaa… las chocolatinas decoradas con sus fundas diseñadas a medida para los invitados del cumple…

O las pajitas en los tonos de la fiesta, decoradas con sus etiquetas….  un detalle que hará aún más especial la mesa del cumple cuando la coloquemos.

Pero no puedo dejar de mencionar otro de los “detalles top del Kit” y son los mini tipis que preparé para la ocasión y que Lucía iba a colocar sobre la mesa de la merienda para decorarla aún más…. los había de cartulina y también de tela…

Después de mi primera experiencia con el mundo de los mini tipis, ha habido muchas másy no he podido dejar de construirlos para vosotros…. son un detalle espectacular para coloca como adorno en vuestras tartas, así que no dudéis en encargármelos si los necesitáis.

¿Queréis encargarme un kit de fiesta como éste? Pues es tan fácil como entrar en este link y seleccionar los elementos que necesitáis dentro de las posibilidades que os ofrezco (invitaciones, tipis, flechas, guirnalda…). Compráis, y después contacto con vosotros para ultimar todos los detalles al respecto, para que vuestro kit de fiesta encaje como un guante en vuestras necesidaes y expectativas.

Nada más por hoy, espero que os haya gustado tanto como a nosotras. Gracias, Lucía por ser tan riquiña y confiar, una vez más, en mí para ayudarte en tus fiestas.

Posts Relacionados

2 comentarios en “Kit de Fiesta de Indios y Vaqueros

  1. Mª LUISA dice:

    ¡Buenos días Ana!
    Muy bonito el kit. ¡Qué colores más bonitos!
    Mª Luisa.

    1. Muchas gracias, preciosa!!!! La combinación de colores fue atrevida, la verdad, pero creo que al final fue un acierto y muy unisex!
      Un besazo!!!!
      Ana ♥

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.