Guirnalda de fusión

Y después de leer el título de este post os estaréis preguntando.... 

¿Pero qué dice ésta? ... y no me extraña lo más mínimo que tengáis estos pensamientos porque la verdad es que no se me ha ocurrido mejor nombre para poder identificar esta creación....


Sé que no es el mejor nombre, pero al menos expresa un poco lo que quería decir..... he querido compartir con vosotros esta nueva guirnalda que he puesto en mi vida de fiesta... una mezcla entre una guirnalda de banderines de siempre, unida a la tendencia tassel que nos asola en las redes.... una fusión, vaya! :-)

La he preparado para decorar el frente de nuestra próxima fiesta... la fiesta de cumple de mi hija Julia que, a pesar de haber cumplido años a principios de noviembre ha visto aplazada su celebración por diversos motivos logísticos y por sus exámenes.... así que tendremos que esperar hasta diciembre para poder montarla y enseñárosla a todos....


El tema no os lo voy a desvelar aún porque prefiero que lo veáis... será una fiesta atemporal y un poco loca.... una fiesta que romperá moldes como mi hija Julia que es toda una caja de sorpresas!!!!

Para fabricar nuestra guirnalda de fusión, uní en un solo concepto dos cosas que me chiflan: los banderines y los pompones tassel que quedan tan ideales allá donde los colocas.


Ya os expliqué en este tutorial cómo fabricar vuestra propia guirnalda tassel a partir de servilletas de papel, así que no me voy a repetir en este post. Esa parte ya la veis ahí y lo único que tendréis que hacer es recortar unas banderitas del mismo tamaño para combinar sobre el cordón con los pompones.


Como veis, como cordón utilicé en esta ocasión una tira de rafia que le dio un aire muy actual y muy coordinado con el resto de los detalles de nuestra candy bar. Até con esa misma cinta de rafia los pompones para que no se me deshiciesen.


Los colores elegidos, los mismos que los de la fiesta... una loca combinación de azul, mint, amarillo y rojo.... un poco explosiva, pero me encanta ♥


Los distintos elementos los podéis pegar con silicona caliente para asegurarnos de que no se nos caen cuando las coloquemos...

¿Os ha gustado nuestra Guirnalda de Fusión?

Hasta el jueves que empezaremos la Temporada Navidad 2016 en Celebra con Ana!!!! Muchas ideas para celebrar esta época mágica del año como se merece :-) Os espero!



7 comentarios:

  1. Una fusión perfecta, qué ganas de ver la fiesta!

    ResponderEliminar
  2. que bonita guirnalda! y de lo mas alegre, viva la fusión ! biquiños

    ResponderEliminar
  3. Colores muy bien fusionados, deseando ver la fiesta ¡ qué intriga !

    ResponderEliminar
  4. Unos colores muy atrevidos que harán que sea una fiesta genial, seguro!! Por cierto, esto es para el cumple de tu hija, pero y el tuyo y el de tu marido, no nos enseñas nada??? jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Noelia! El mío este año lo celebré fuera de casa pq me apetecía descansar :-) y el último que le preparé a mi marido fue la Tropical Party de este verano.... te dejo el link, por si te lo perdiste :-)
      http://www.celebraconana.com/2016/09/tropical-party.html
      Un besazo y gracias por tu comentario
      Ana ♥

      Eliminar
    2. Es verdad, no me di cuenta. Fue una fiesta genial en la linea de todo lo que montas. Y hiciste bien en tomarte un descanso con el tuyo, a veces también nos gusta que nos lo pongan todo por delante, jijiji. Besitos cielo, espero con ansia todo lo que nos tienes preparado seguro, para navidad ;)

      Eliminar
  5. Me encantan sobre todo los colores que habeis elegido y deseando estoy ya ver la fiesta completa de Julia¡¡¡ MUAKKKKSSSS

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥