Fiestas temáticas, Ideas de Navidad, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Cómo decorar copas de fiesta

decorar copas

Hoy os traigo uno de esos posts Buenos, Bonitos y Baratos que de vez en cuando me encanta traeros al Blog!!! La idea que os traigo hoy me la dio Verónica, una encantandora compañera del curso de Márketing Digital que estoy haciendo desde hace algunas semanas con mi Asesora Digital. Estoy aprendiendo muchísimo y, además, lo pasamos bárbaro en cada una se sus sesiones… así que, ¿qué más se puede pedir?

decorar copas

 

Bueno pues en uno de los descansitos que tenemos, mi compi me propuso decorar copas para las fiestas que ya tenemos cerca, cerquísima. Me pareció una idea fantástica y por eso he querido traela al Blog para que todos podáis tunear unas fantásticas copas y seáis la envidia del barrio!!! jajaja

decorar copas

Vamos a necesitar solamente las copas, obviamente, y adornos adhesivos que podréis encontrar en cualquier bazar. Valen para todo lo que os podáis imaginar… para decorar la cara en los disfraces como hizo mi hija en su Fiesta Coachella, o para decorar unas monísimas calabazas como os explicaba en este post.

decorar copas

En mi caso, para preparar el post, he optado por decorar estas copas de plástico que tengo de varios colores y que son perfectas para decorar cualquier mesa porque cambias el pie de color y copas nuevas!!! Por otra parte, he elegido estas tiras de piedritas plateadas, pero tened en cuenta que también podéis comprarlas de colores o incluso con sistema individual de pegado, de modo que las pongais sueltas como más os guste.

decorar copas

Es tan sencillo como coger las tiras de adornos que hayáis elegido y pegarlas sobre las copas. Podéis ponerlas en horizontal, o en vertical, como he hecho yo….

Algunos avisos importantes antes de acabar…avisos por otra parte un poco «chorras» pero que es bueno recordar:

AVISO 1- Colocad los adornos de forma que sea posible beber sin que os moleste y vuestros invitados se acuerden de vuestras copas-monas toda la vida! jajaja

AVISO 2- Obviamente, antes de lavarlas debeis despegar los adornos para que podamos dejarlas impecables para otra ocasión.

AVISO 3- No temáis por vuestras copas, ya que los adornos se despegan genial y no dejan restos de adhesivo. Al menos las que yo he utilizado hasta ahora…. glups!

Nada más, no se me ocurre ninguna aclaración adicional, jejeje, no obstante, ya sabéis que me tenéis para lo que necesitéis… todos a tunear copas, por Diosss. Estas navidades a triunfar con Celebra con Ana!!!! Y si os gustan las manualidades, podéis daros un paseo por aquí.

 

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.