Candy Bar y Montajes Especiales, Fiestas infantiles, Fiestas temáticas, Ideas de Navidad, Mis Trabajos

Mini Candy Bar de Navidad

mini candy bar de navidad

Hace unos días os enseñaba la mesa en rojo y verde que preparé para Nochebuena el año pasado y hoy os voy a enseñar otro de los detalles de aquel día: una mini candy bar de Navidad que hizo las delicias de los más pequeños de la casa… ¿Te apuntas a la idea?

Mini candy bar de navidad

Como tenemos muchos primos en casa, me apetecía darles una sorpresita dulce, por eso se me ocurrió colocar un pequeño rincón con chuches y chocolates al lado del árbol de Navidad: para dar aún más ambientillo a la noche :-).

 

Para ello coloqué una mesita de noche antigua que guardo para mis mesas dulces y fotos, le puse un mantel holandés de navidad (regalito de mis padres) y una guirnalda verde finita en la parte frontal.

Ya teníamos la base de la mini candy… ahora solo faltaba llenarla de arsenal dulce!!!! Fijaros qué monas quedan las chocolatinas decoradas con las etiquetas de el Kit de fiesta de Navidad… y lo fácil que es colocarlas: solamente tendréis que buscar papel de regalo que combine, pegar las etiquetas y ya está!!!! O contactar conmigo para que os las envíe ya preparadas, lo que prefiráis 🙂

Buscad recipientes diferentes para dar ese toque inspirador que buscamos… botes de cristal, vasos temáticos, o incluso flaneras…. como hice yo… ya sabéis que me encantan las flaneras en las mesas dulces, así que os animo a emplearlas como contenderores de vuestros dulces… en este caso, de galletas de jengibre que, además de estar buenísimas, dan un olor súper especial y muy navideño!!!

La decoración la remataréis con algunos adornos que tengáis por casa…. ¡todo vale! Bolas, renos, candiles, de todo para hacer de esa noche algo aún más magico y especial 🙂

¡Hasta aquí nuestra mini candy bar de Navidad! Espero que os haya gustado la propuesta y que os animéis a preparar las vuestras… basta con dedicar un rinconcito a ello y conseguiréis hacer felices a vuestros mini-invitados ♥. Tenéis otra Candy Bar de navidad aquí y mucha más inspiración de Navidad, aquí.

Y antes de despedirme hasta la semana que viene, quiero recordaros que tenéis ya a la venta (y por muy pocos días) desde Celebra con Ana el nuevo Bundle de Gastronomía que incluye la friolera de 35 cursos valorados en más de 1.100 euros, por solo 47,50. Tienes toda la información en este post y el link directo para su compra aquí mismo.

Ahora sí ya me despido hasta la semana que viene, en la que seguiré compartiendo con vosotros más ideas de navidad!!! Un besazo y feliz día 🙂

 

 

Posts Relacionados

2 comentarios en “Mini Candy Bar de Navidad

  1. MARÍA LUISA dice:

    ¡Hola!

    ¡Qué bonito todo lo que haces! Y combinar Navidad y Ana da como resultado ya los más PRECIOSIIIIIISIIIIIIMO del año.
    Mª Luisa.

    1. Mil gracias, María Luisa!!! Eres un cielo!!!! Un besazo enorme y felices fiestas, de corazón!
      Ana ♥

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.