Decoración de mesas, Fiestas temáticas, Tutoriales o DIY

Marcasitios con globos

Esta idea surgió cuando estaba preparando la mesa para el 11 cumpleaños de mi hijo Gonzalo, el pequeño de la familia.

Casi me muero de risa cuando, muy serio, me comenta… «mamá, faltan los marcadores de sitio»…. en ese momento me di cuenta que mis hijos se han ido convirtiendo en pequeños mini-yo sin yo darme cuenta…. es el resultado de haberme visto desde siempre preparando fiestas y mesas…. válgame Dios!!!!

Así que, ante esa pregunta tan seria que me hizo él mientras preparábamos su mesa de cumple me dije a mí misma, tengo que diseñar algun marca sitios para él.

Y así fue como se me encendió la lucecita….. como iba a decorar con algunos globos, se me ocurrió dedicar 6 de ellos a poner los nombres de los comensales y así fue…

Para hacerlos, necesitaréis globos en los tonos de la fiesta, un aparato para hincharlos (el mío es de Party Fiesta), rotulador permanente negro o blanco, dependiendo del color del globo.

Para mí, los rotuladores perfectos son los EDDING, para los colores básicos y los POSCA para el blanco y otros colores. Estos últimos son fundamentales si te encantan las manualidades porque pintan sobre cualquier superficie y, lo mejor de todo, es que se limpian genial. Son como efecto tiza, os encantarán.

¿Fácil no? Espero que os gusten. El próximo día os enseño toda la mesa para que podáis sacar ideas para vuestros cumples infantiles o de pre-adolescentes.

Un besazo, cuidaros mucho!

Ana ♥

Posts Relacionados