Fiestas temáticas, Ideas para envolver regalos, Ideas para regalar chuches, Primera Comunión

Comunión COVID

packaging comunión

Nunca pensé tener que escribir una entrada del Blog con este título, la verdad…. pero aquí estamos, tirando para adelante y adaptándonos a los acontecimientos.

Parece que la situación de pandemia mundial no cesa, por eso he creído interesante preparar una entrada especial en la que contaros cómo afrontar esta situación de cara a vuestras comuniones y encargos, así como incluir en la oferta de Celebra con Ana, algunos productos que os ayuden a celebrar lo mejor posible vuestras primeras comuniones.

CÓMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN

Si algo de bueno tenemos, es la experiencia vivida en la temporada 2020 de comuniones que nos tocó irremediablemente afrontar hace apenas unos meses.

Cuando saltó la pandemia, allá por el mes de marzo, habíamos terminado y entregado ya muchos pedidos de comunión. La situación de caos y confinamiento que se produjo durante aquellos meses hizo que las primeras comuniones de primavera se tuviesen que cancelar y posponer.

Estuvimos al lado de las mamás en este trance. Contacté personalmente con cada una de ellas y tratamos de buscar soluciones a sus encargos, ya entregados. Muchos elementos se repitieron, otros muchos se dejaron tal cual, con la fecha inicialmente propuesta. Se fue buscando una salida a cada caso y lo conseguimos!!!

Después llegó el des-confinamiento y con él, la celebración de todas las comuniones que habían sido canceladas previamente… fue un verano de locos, con muchísimo trabajo, gracias a Dios. No puedo dar más que GRACIAS por haber confiado tanto en Celebra con Ana.

En esta segunda tanda de comuniones de verano, y en la siguiente de comuniones de otoño, replanteamos mucho los Kits, de manera que pasamos a aconsejaros incluir la fecha del evento en la menor cantidad de elementos posibles, evitándose así males mayores en caso de una potencial cancelación de las ceremonias.

Así lo hicimos, eliminamos fechas de etiquetas, regalos, o elementos en los que ese dato tampoco era demasiado importante. En aquellos elementos como invitaciones o recordatorios, en los que la fecha es importante, lo que os propusimos fue preparar los diseños y dejar la impresión para un par de semanas antes, cuando ya sabíamos a ciencia cierta que todo se iba a celebrar.

Este planteamiento nos fue bien, y es el mismo que os propondré en vuestras comuniones en esta nueva temporada 2021. Tenemos experiencia y estamos preprados!!!

CREACIÓN DE PACKAGING COVID

Ya sabéis que con este panorama que vivimos, las mesas dulces se han tenido que reinventar, de manera que ya no se permite ofrecer productos a granel en los establecimientos, debiendo presentarse todo empaquetadito.

Por eso he decidido preparar varias propuestas para que me podáis encargar empaquetados bonitos para estos tiempos COVID. Empaquetados que os permitan meter las chuches, dulces o regalitos y decorar de forma mona y especial sin riesgos de ningún tipo.

Podréis encargarme los packagings en la tienda on line y yo me encargaré de adaptarlos en función del diseño de Kit de Comunión que hayáis elegido. Recibiréis, de este modo, los packagings listos y vosotros solamente tendréis que rellenarlos con las cosas que queráis.

Los modelos que he creado son los siguientes:

Vasito Kraft

Adoro estos vasitos de cartón Kraft! Y los adoro porque quedan bonitos combinados con cualquier diseño o color. Recibiréis el vasito, la bolsita de celofán, etiquetas para pegar en el frontal y cinta para atar la bolsita, una vez rellena de las cosas que quieras meter.

Puedes hacer tu pedido en este enlace.

Bolsa de papel Kraft con etiqueta y trigo

Los que conocéis un poco mi trabajo o estilo, ya sabréis que las bolsas Kraft son uno de los mis básicos imprescindibles, así que no podían faltar entre mis propuestas de empaquetado para Comuniones COVID.

Recibirás las bolsitas, las etiquetas de cartulina personalizadas, ramitas de trigo seco natural y pinzas de madera para colocar en la parte superior adornando, una vez hayas rellenado con lo que quieras regalar a tus invitados.

Puedes hacer tu pedido en este enlace.

Bolsas de papel Kraft con ventana

Esta opción es perfecta si quieres mostrar lo que la bolsita incluye en su interior, pues cuenta con una pequeña ventana que deja asomar su contenido.

Recibirás las bolsitas, las etiquetas diseñadas para ti bajo el Kit de Comunión que hayas elegido, ramita de trigo y pinza de madera para que las puedas cerrar una vez rellenas.

Puedes hacer tu pedido en este enlace.

Bote Kraft con tapa

Estos botes son realmente adorables y practiquísimos porque llevan una tapa que permite esconder perfectamente su contenido. Son súper decorativos y te ayudarán a aderezar cualquier rincón de la fiesta.

Incluye el bote, la cinta para atar alrededor, la etiqueta para pegar en la tapa y la ramita de trigo seco natural que me parece un toque ideal y muy, muy especial.

Puedes hacer tu pedido en este enlace.

REGALOS COVID

En este post en el que os cuento cómo afrontamos las Comuniones Covid este año, no podían faltar dos de los productos estrella que hicieron furor en 2020: cajitas portamascarillas y botecitos para gel hidroalcohólico.

Podéis encargar las dos cosas o solo una, como queráis. Es el detalle ideal para los invitados que quieran protegerse en estos tiempos.

cajita-porta-mascarillas

Os dejo aquí los enlaces correspondientes a cajas porta mascarillas para eventos y botes para gel.

Aquí os quedan mis propuestas para estos tiempos COVID de comuniones, espero que os gusten y me hagáis muchos encarguitos!!! Os atenderé encantada!!!

Recordad que podéis ver toda la información sobre nuestras Primeras Comuniones en este especial, y aquí los Kits de Comunión de niña, aquí los Kits de comunión de niño y aquí todos los regalos y detalles para invitados.

Un beso fuerte y cuidaros mucho!!!

Ana ♥

Posts Relacionados