Fiestas temáticas, Kits de Comunión, Primera Comunión

Colecciones Religiosas de Comunión

No lo puedo evitar. Cada año me apetece incorporar más y más modelos a mis Kits de Comunión. Se puede decir que soy un poco adicta a esto de sentarme delante del ordenador y ponerme a diseñar… es tan relajante y divertido que me olvido de las horas, ¡os lo prometo!. Hoy estoy súper contenta porque con este post doy pistoletazo de salida a la Temporada de Primera Comunión 2022, presentando en sociedad dos nuevos Kits de Comunión dentro de las Colecciones Religiosas de Celebra con Ana… ¡espero que os gusten mucho!

Antes de entrar en harina quería explicaros porqué surgen estas dos nuevas colecciones y es que durante estos años habéis sido muchas las que me habéis pedido más y más alternativas de Kits de Comunión con elementos religiosos. Como no os puedo decir que no, todos los años procuro incorporar alguna novedad a la oferta existente para así hacer más apetecible el proceso de elección de vuestro Kit de Comunión.

Empezaremos repasando las colecciones de cruces que ya teníamos en cartera hasta ahora, para refrescar un poco la memoria :-), y después os enseño las novedades de este año. A ver qué os parecen!

Colecciones con Cruces ya existentes

En Celebra con Ana ya teníamos disponibles desde hace un par de años varios Kits con cruces, concretamente los los que recapitulamos a continuación:

Kit Cruz y Hortensias

Kit Cruz Vegetal

Kit Flores y Cruces Rosas

papelería de comunión con cruz

A pesar de tener ya estos Kits en los que las CRUCES eran protagonistas, me ha apetecido dar una vuelta de tuerca y ampliar un poco más esa gama con cruces, así como crear una nueva línea en la que las capillas fuesen protagonistas.

Fruto de este proceso de exploración han nacido las dos líneas que os presento a continuación: la Colección de Capillas y la Colección de Cruz de cuadros Vichy…. ¡a ver si os gustan!

Colección Capillas

Tenía que encontrar el diseño perfecto para poder preparar unos Kits de Comunión con iglesias que resultasen riquiños y juveniles. Así que cuando localicé las ilustraciones que véis no pude más que dar saltos de alegría porque eran las perfectas para preparar un par de Kits de Comunión maravillosos y, lo que es aún mejor, unisex!

Dentro de esta colección os ofrezco dos variaciones: el modelo Kit Capilla pequeña y el modelo Kit Capilla grande: ya véis que cualquiera de los dos queda ideal, así que fijaros bien en ambos y elegid el que más os guste.

Kit Capilla pequeña

Este Kit tiene una capilla más estrechita que el otro que os ofrezco y, además, no incorpora fondo de cielo, como podréis ver en las fotos que os dejo a continuación.

Para hacer vuestro pedido solamente tenéis que entrar en el Kit Capilla pequeña y seleccionar todos los elementos que os apetecen dentro del Kit, desde las invitaciones (impresas o digitales), hasta los recordatorios, etiquetas, guirnaldas, … o detalles para los invitados.

Kit Capilla grande

Seguimos con capillas y la segunda opción que os ofrezco es el Kit Capilla grande que, como veréis, muestra una iglesia un poquito mayor y tiene también un toque de fondo azulado.

No sé qué os parece pero a mí me parece también ideal :-), aunque esté fatal que yo lo diga… al igual que en el caso anterior y que en cualquiera de nuestros Kits, podéis hacer vuestro pedido entrando en el Kit Capilla grande y seleccionando todos los elementos que quieres que te prepare.

Colección Cruz de cuadros Vichy

Pasamos a la segunda propuesta del día: nuestra nueva colección de cruces en cuadros vichy que es para quitar el sentido….. no sé vosotras pero me declaro Vichy lover total… este estampado convierte en ideal todo lo que toca, y esta colección de cruces no podía ser menos…. ha quedado así de especial…

La verdad es que me he vuelto un poco loca y he empezado a diseñar en rojo y he seguido sin poder parar, hasta llegar hasta una gran oferta de 6 colores que ya tenéis disponibles en la tienda online: ROJO, ROSA, AMARILLO, MINT, VERDE y AZUL MARINO.

Podéis hacer vuestro encargo entrando en el Kit Cruz Vichy y eligiendo el color que más os guste y los elementos que os apetece que os prepare para el gran día.

Espero que os gusten mucho estas nuevas propuestas que hoy os presento en sociedad. Espero vuestros encargos desde ya: recordad que cuanta más antelación mejor, así evitamos el colapso de los meses de temporada alta y os puedo preparar todo rapidito y sin agobios.

Si eres nuevo por aquí y te suena a chino esto de los Kits de Comunión, no tienes más que consultar este post en donde te explico todo lo que debes saber sobre nuestras Comuniones y cómo trabajo. Por supuesto, si tienes cualquier duda no tienes más que contactar conmigo en cualquiera de las formas que verás a pie de página en la web.

Espero vuestros pedidos con ilusión. Mil gracias por confiar en mí para una ocasión tan, tan especial como es la Primera Comunión de vuestros peques.

Muchos besos

Ana ♥

Posts Relacionados