Fiestas temáticas, Ideas para Bautizo, Primera Comunión

Cruces de arcilla blanca

cruz de barro

Ya sabéis que en Celebra con Ana somos unos “culos inquietos” y siempre estoy pensando en novedades que poder ofreceros tanto en la tienda on line, como en los contenidos e inspiración que comparto con vosotros por aquí, en el Blog. Hoy quiero compartir con vosotros una nueva novedad para vuestras primeras comuniones y bautizos 2022: nuestras Cruces de Arcilla Blanca.

Recién salidas del horno, como quién dice, hoy os la presento en sociedad, espero que os gusten tanto como a mí…

cruz de barro

¿Qué son?

Bueno, están pensadas como detalles para regalar a los invitados de la primera comunión o bautizo, de modo que su uso es decorativo y súper mono para colgar de los cabeceros de las camas de los peques.

Están fabricadas con arcilla blanca, y llevan cordón natural largo para que se puedan colgar y están decoradas con cintas de cuadritos vichy y bola de madera natural que ya sabéis que me encantar ♥

Están preparadas artesanalmente, una a una, y las presento empaquetadas en bolsitas individuales de celofán con cierre autoadhesivo, con trasera de cartulina blanca para que sostenga bien nuestras cruces y las protejan de golpes.

cruz de barro

Posibilidades de personalización

A la hora de hacer vuestro pedido en este enlace os doy la posibilidad de seleccionar el color o colores de los lacitos vichy, a partir de la oferta existente en cada momento.

También podéis encargar pegatinas para decorar por fuera las bolsitas. Estas pegatinas las podéis encargar a la hora de hacer vuestro pedido, de modo que me pondrés el número y yo las diseñaré para tí con el nombre y fecha del comulgante o protagonista del día.

cruz de barro

Combinable con el Kit de Cruces Vichy

La verdad es que estas cruces quedan ideales en coordinación con los elementos que os apetezca encargar dentro del nuevo Kit de Cruces Vichy de Celebra con Ana…

cruz de barro

No sé qué os parecen estas crucecitas, pero a mí, me encantan!!!! No dudes en ver ésta y otras novedades en nuestro Especial de Comuniones y en el Especial de Bautizos, en los cuales os cuento todo lo que necesitáis saber para hacer vuestros encargos.

Bueno, ya me despido por hoy, animaros a contarme qué os parecen!!! Estoy deseando ponerme con vuestros encargos ♥

Miles de besos y hasta otro día

Ana ♥

Volver

Posts Relacionados