Celebra el Otoño, Decoración de mesas, Fiestas temáticas, Ideas de Halloween, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Servilleteros de calabazas

Me encanta decorar las servilletas de mis mesas, por eso hoy os traigo una propuesta fácil y monísima para que podáis preparar unos preciosos servilleteros de calabazas con los que poder aderezar vuestras mesas de otoño.

Preparé los servilleteros que véis como un complemento decorativo más de nuestra Fiesta de Calabazas y Cuadros Negros que organicé con motivo de mi cumpleaños.

Utiliza cinta de Cuadros Vichy Negros

Adoro los cuadros Vichy Negros que, por otra parte son una súper tendencia desde hace ya un año…. me gustan para todo, pero si los ponemos en la decoración de las mesas ya son para morir.

En esta ocasión, compré en la mercería unos metros de cinta de cuadritos vichy negros y la corté en trozos iguales para atarla a todas las servilletas con un par de nudos normales y corrientes.

Busca recursos en mis Kits de Fiesta

Con la base de los servilleteros lista, me puse a imprimir imágenes de mis ilustraciones de calabazas en colores otoñales. Después las recorté y pegué con pistola de silicona caliente sobre los nudos de las servilletas para cubrirlos y lograr el acabado perfecto.

Prueba a superponer las calabazas de varios tamaños para darle a los servilleteros un mayor movimiento: verás cómo os quedan de monos.

Puedes encargarme el Kit Fiesta de Calabazas y cuadros negros de modo que selecciones las cosas que quieras y yo te prepare todo listo para decorar o bien, hacerte con el Kit Imprimible y prepararlo cómodamente en casa.

Y ya los tienes!!!! No me digáis que no es una idea facilísima!!! No hay disculpa para que no preparéis unos servilleteros re-monos para vuestras mesas…. ahora que vamos a celebrar todo mucho más en casa!

Espero que os haya gustado: os mando un abrazo fuerte y me despido hasta otro día ♥

Posts Relacionados