Fiestas infantiles, Fiestas temáticas, Ideas para Bautizo, Kits de Bautizo, Kits de Fiesta

Kit de Fiesta Animales de Invierno

Poco a poco el abanico de Kits de Fiesta de Celebra con Ana va creciendo, en gran parte, como consecuencia de vuestras sugerencias, propuestas y nuevos pedidos. Hoy os traigo un claro ejemplo de esto que os cuento, y es el nuevo Kit de Fiesta de Animales de Invierno, fruto del pedido que me hizo la mamá de Marta hace unos días.

Llegó el frío y lo vamos a celebrar

Sonia, contactó conmigo para pedirme un diseño con temática a medida para celebrar el primer cumple de su pequeña y me pareció tan buena idea que he decidido incorporarlo a nuestro catálogo de Kits de Fiesta.

Me ha apetecido traerlo al Blog y dedicarle un post para que podáis conocerlo mejor y ver sus enormes posibilidades.

Kit perfecto para niño y para niña

Es un kit ideal tanto para niña, como para niño y perfectamente aplicables a cumples o bautizos. Sus ilustraciones de animales abrigados, con sus gorros, bufandas y sus tazas de chocolate caliente me parecen una delicia.

En tono Mint suave

He combinado las ilustraciones con un pattern diseñado a medida con cuadros bien gorditos en un tono mint clarito, muy suave, con un fondo crema que lo hace aún más delicado.

Encarga tu Kit en la tienda on line

Podéis encargar los elementos que os interesen desde ya, entrando en el siguiente link, o también podéis comprar el imprimible de manera que seas tú quién se encargue de preparar todas las cosas que necesitéis.

Las posibilidades que os ofrecen nuestros Kits de Fiesta son enormes…. las etiquetas las podéis emplear en infinidad de usos, como os explicaba hace algún tiempo en este otro post.

Disponible en formato imprimible

Me ha encantado la posibilidad de incluir en los Kits de Fiesta etiquetas con cola de sirena para que podáis decorar vuestras bolsitas de dulces o de regalitos: tú eliges el uso que les das.

Chocolatinas personalizadas

Y hasta aquí este post dedicado a presentaros este nuevo Kit de Fiesta que espero que os guste mucho, de verdad. Espero vuestros encarguitos para celebrar por todo lo alto lo que queráis ♥

Un beso enorme y hasta otro día 🙂

Ana ♥

Volver