Ya sabéis que me gusta tener algún
detalle especial con los profes, y más en Navidad, así que cada año procuro dedicar un poco de tiempo a ello y, así, agradecerles la paciencia que tienen con mis hij@s… Este año he optado por regalar galletas, pero de una forma especial…. he decorado un cubito de zinc con este look tan navideño: ¿qué os parece?
Hace algunas semanas sucumbí ante una de mis mayores tentaciones: los troqueles… cuando ví
este troquel en
Oh Naif! supe que tenía que ser mío, así que me di el pequeño capricho en forma de reno y aquí tenéis el resultado… No puede ser más bonito! Me entran ganas de decorar toda la casa con renos!!! jajaja
Así que, cuando me puse a preparar el regalo, lo rescaté de mi cajón de troqueles y lo troquelé sobre cartulina verde… le puse un ojito con rotulador porque lo veía un poco serio… lo pegué sobre una tira de tela de saco y, bajo él una cinta de estrellitas…
Cuando lo coloqué sobre el cubito el efecto no pudo ser más especial… me quedé rechiflada con mi propia obra y me entraron ganas de experimentar más y más…
Así que se me ocurrió buscar una función adicional para mi “fajín” y lo coloqué como servilletero… el resultado me parece ideal para decorar una mesa especial de Navidad… ¿es verdad o no? Por poco dinero podemos decorar mesas únicas!!! En realidad no sabría con cuál de las dos funciones de mi fajín quedarme… me encantan las dos!!!
Y hasta aquí mi reno-obsesión de hoy! Espero que os hayan gustado mis dos propuestas….. Estoy deseando ver la cara de mis profes cuando reciban el regalo… y la cara de mi madre cuando vea los servilleteros que le voy a preparar para nuestra mesa de Nochebuena :-).
Besos!
Quedan unos fajines muy navideños, las opción del servilletero la veo muy útilUn beso
¡Qué troquel más mono!Y sobre todo original… No había visto ninguno así…En cuanto al fajín, me encanta cómo queda de las dos maneras.¡Un besote!
Pues en ello estoy yo esta semana, en hacer un par de detalles para las tutoras de mis hijos y que sepas que me voy a inspirar en tí porque estoy preparando unos botes chulis con chuches y galletas¡¡¡¡ Besazos
Que detallista Ana, seguro que les encanta ;)Un besito
Hola! nos ha encantado la idea y la troqueladora del reno!! seguro que las galletas también están buenísimas! besis
Quedan ambos usos geniales! Es que la tela de saco es amor y luego ya con tu arte!!!
Estamos todos con la fiebre reno ¡ los veo por todas partes1 me encanta la troqueladora ¡ qué vicios nos creas Ana! un besote
Me encanta!!! Es una idea genial y muy versatil, porque queda perfecto tanto una idea como la otra. El reno es monísimo!! Normal que cayeras en la tentación 😉 un besito
Ideal me encanta igual te copio regalo profes , siempre tienes unas ideas fantasticas…mil gracias por compartir siempre.
Ideal me encanta igual te copio regalo profes , siempre tienes unas ideas fantasticas…mil gracias por compartir siempre.
Quien fuera profe de tus hijos! Es un detalle precioso que seguro tuvo mucho éxito. Nosotros le daremos el detalle ala vuelta de las vacaciones y ando dándole vueltas. Seguro que encuentro la inspiración en Celebra con Ana! Biquiños!!!!