Fiestas infantiles, Kits de Fiesta

Fiesta Princesas y Caballeros medievales

Fiesta de princesas y caballeros

La lista de temáticas de fiestas en Celebra con Ana se está convirtiendo en interminable!!!! Entre las que se me ocurren a mí y las que me vais pidiendo, la cosa no deja de crecer y crecer…. y hoy os voy a presentar buena prueba de ello: el nuevo Kit de fiesta de princesas y caballeros medievales que preparé a petición de Lucía, la mamá de los mellizos Claudia y David.

Lucía es ya una clienta fiel y por tercer año consecutivo acude a Celebra con Ana para que le ayude a preparar el cumple de sus niños. El primer año lo hizo de la Granja, el segundo de Indios y Vaqueros y este año, buscando una temática unisex, le apeteció probar suerte y lanzarse al mundo del Medievo… jajaja… así que me puse manos a la obra para preparar el kit que os enseño hoy.

Fiesta de princesas y caballeros

Se puede decir que su Kit de Princesas y Caballeros Medievales tiene de todo, y espero que le ayude a preparar una fiesta divina. Os lo enseñaré para que veáis sus posibilidades…

Fiesta de princesas y caballeros

Para empezar quiero destacar los dos castillos que preparé para el Kit a petición de Lucía, que con esa enorme confianza que siempre deposita en mí me pidió que le preparase dos castillos en 3D para decorar los centros de mesa… en un principio sentí cierto miedo, pero después de ver en internet varios tutoriales (sí, hay tutoriales para hacer castillos!!!! flipante!!!) cogí fuerzas y me puse manos a la obra… dedicaré un post específico a presentaros el DIY o tutorial en el que podréis ver cómo los hice,  por si queréis probar suerte. Si tenéis alguna duda me decís sin problema y estaré encantada de ayudaros y si queréis que me ocupe yo de construirlos, también 🙂

Fiesta de princesas y caballeros

Preparamos también varias siluetas de personajes como las que veis en las fotos para decorar los botes de chuches y pinchar en la merienda. La verdad es que quedan muy vistosos, ¿no creéis? Tenía que haber muchas princesas, unicornios, caballeros y dragones para contentar a todos… así que dicho y hecho!

Fiesta de princesas y caballeros

Dentro del Kit también había menaje personalizado para la ocasión: platos y vasos de papel en cuatro colores (rojo, verde, azul y rosa) decorados con las etiquetas del Kit de fiesta. Para que la papelería me combinase perfectamente con todos los colores que íbamos a emplear en los diseños y menaje, decidimos darle un fondo neutro en color gris y emplear una trama de chevron que a mí personalmente me inspira mucho en esa época medieval en la que nos movemos…

Fiesta de princesas y caballeros

También había, etiquetas de sobremesa para escribir los nombres de la merendola y dulces que iba a poner Lucía a los niños, etiquetas sueltas para decorar y también etiquetas con palo de brocheta para pinchar en donde necesite. Todo ello con las imágenes elegidas para decorar el Kit…

Fiesta de princesas y caballeros

No faltó un topper artesanal para decorar la tarta que preparé con las mismas banderitas que utilicé para adornar los castillos en la parte central: así quedó todo mucho más coordinado.

Fiesta de princesas y caballeros

Para decorar los muffins preparamos unos mini toppers con banderitas en los mismos estampados que el resto de banderitas y, como no, una súper guirnalda para decorar la zona en la que se iba a celebrar el fiestón.

Fiesta de princesas y caballeros

Fiesta de princesas y caballeros

No pueden faltar tampoco en el Kit algunas chocolatinas decoradas con sus funditas, para que los niños se llevasen de recuerdo para sus casas, ni pajitas decoradas para que los peques bebiesen bien ambientados en la época medieval…

Fiesta de princesas y caballeros

Fiesta de princesas y caballeros

Ya veis que es un kit de fiesta de lo más completo y me parece que con un tema poco visto y especial, perfecto para cumples mixtos en los que poder contentar a todos los gustos… ya seas de princesas o caballeros, unicornos o dragones, lo más importante es poder disfrutar, ¿verdad?. Espero que os haya gustado. Si queréis optar por el servicio integral en el que yo me encargo de todo podéis hacerlo en este link. Si queréis comprar el imprimible y ser vosotros los que imprimáis, cortéis y montéis todo podéis realizar vuestra compra aquí. Ya veis que hay soluciones para todos los gustos y bolsillos 🙂

Mil besos y gracias por estar aquí un día más 🙂

Posts Relacionados

Un comentario en “Fiesta Princesas y Caballeros medievales

  1. Mª LUISA dice:

    ¡Hola Ana!

    Pues es verdad que la combinación del fondo chevron te ha quedado genial. Te lo digo siempre, ¡es que cada vez más sorprendente! Y los kitss preparados con la silueta es una nueva incorporación. Tú no dejas de sorprendernos a nosotros por tus nuevos aprendizajes e innovaciones. ¡Felicidades de nuevo!
    Mª Luisa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.