Fiestas temáticas, Ideas de Navidad, Recetas dulces, Repostería casera

Árbol de navidad de turrón de chocolate

Árbol de turrón

Hoy os traigo un mini-post con súper idea dulce para estas navidades!!!! ¿Qué os parece si preparamos un árbol de navidad de turrón de chocolate? Pues vamos allá!!!

árbol de turrón

Cuando hace un año estaba preparando los postres de nochebuena para los niños, se me vino una idea genial a la cabeza para emplatar el turrón de chocolate Suchard! Está fatal que haga publicidad de este turrón, pero es que es tannnn rico y en nuestra casa no puede faltar!!!!

Árbol de turrón

Así fue como cogí una fuente alargada, y me puse a cortar el turrón en trocitos con forma de triángulos, con los que, después, formé el árbol de navidad… como lo ví soso, cogí algunas de las chuches y caramelos que había comprado para la mini candy bar y me puse a decorar!!!!

Árbol de turrón

 

El toque de gracia lo daba el mini cubito blanco que le coloqué en la base como si fuese la maceta del árbol… eso sí, relleno de pikotas que para eso es navidad!!!

¡¡¡Fin del post express!!!! Espero que os guste la idea y que la pongáis en práctica estas fiestas. Os dejo aqui más ideas para celebrar la navidad!!! Besos!!!!

Posts Relacionados

2 comentarios en “Árbol de navidad de turrón de chocolate

  1. MARIA LUISA dice:

    ¡Feliz Año Ana!
    ¡Qué ideas tan geniales se te ocurren! ¡GENIAL!

    1. María Luisa!!! Feliz año, guapísima! Te deseo un 2019 lleno de felicidad. Te mando un besazo enorme y aqui estaremos para seguir compartiendo cosas contigo.
      Ana ♥

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.