Kit dulce para profes riquiños

Como ya os habréis dado cuenta el mes de mayo se acaba y en unos pocos días llegará junio y, con él, el final de un nuevo curso.... uno más, Dios míooo, si parece que fue ayer cuando estrenamos las mochilas!!!!

En fin.... este año parece que estoy inspirada y me he puesto a diseñar un regalo especial para los profes. El resultado es el que veis.... Un estupendo Kit dulce para profes riquiños!!!!!





Soy muy fan de la palabra "Riquiño". Como buena gallega que soy me doy cuenta de que la utilizo cada dos por tres.... es como una muletilla que no puedo dejar de decir, pero es que es tan aplicable que no puedo dejar de utilizarla :-)



Entre esas personas riquiñas se encuentran los profes, claro está. Unos más riquiños que otros, claro, pero todos con mucho mérito por su dedicación y paciencia ;-).



Nosotros siempre tenemos algún detalle con ellos, y este año ha tocado el Kit dulce que veis. Mi Kit dulce para profes riquiños está hecho artesanalmente, en el sentido de que todo lo que veis está preparado por mí. Los chocolates y chuches no los he fabricado yo, que conste en acta, jejeje


Quise interpretar con base en varios dulces, diferentes elementos de material escolar, lo cual me parece una forma bárbara de expresar nuestro agradecimiento a este gremio tan sufrido y paciente.

He transformado un Toblerone en un escalímetro, tres chocolatinas Nestlé en gomas Milán de siempre, dos tubos de Lacasitos en lápices de toda la vida, dos tubos de caramelos Mentos, en dos bolis Bic de andar por casa :-).


Ha habido sitio también para las tizas del profe, que he preparado a partir de regalices blancas, empaquetándolas de forma mona.


Todo cuidando hasta el más mínimo detalle ... preparando los imprimibles en casa, cortando y pegando como a mí me gusta :-)


Hasta hemos preparado un paquetito con pastillas mágicas para aplacar el dolor de cabeza derivado de compartir clase con 25 niños.... jejejeje


Todo colocado bien mono, en un packaging muy especial. Creo que estamos contentas con el resultado y que los profes se quedarán cuando menos sorprendidos por un regalo especial :-)


Los he enseñado en el cole y me los sacan de las manos.... ¿quieres tu Kit para regalar por fin de curso? Contacta!!! celebraconana@gmail.com

Este Kit está orientado a regalo grupal de toda la clase al profesor, pero si lo que quieres es regalar individualmente, quizás será mejor opción la de mi Mini-Kit para profes que puedes ver en las fotos siguientes.


A diferencia del anterior, éste es más sencillo, incluye una cosa de cada a excepción del escalímetro. Va en bolsita con un topper muy mono diseñado para la ocasión :-)

Los días se agotan, cuenta atrás para fin de cursoooo!!!!




9 comentarios:

  1. Muy chulo! Qué imaginación al transformar las chuches en material escolar!!! Los profes quedarán encantados
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Una idea genial! Seguro que a los profes les encanta! Besis

    ResponderEliminar
  3. Me super encanta, la chocolatina tuneada a goma de borrar es una pasada, besotes Ana

    ResponderEliminar
  4. Anaaaaa es original a tope y no falta detalle!!! Menudo kit escolar... tan especial... Espero que guste mucho y te los quiten de las manos... un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero que idea mas genial!!! BESOS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!
    Los vendes?
    Necesito uno !��

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas!!!!! Me encanta que os gusten :-)
    Un beso
    Ana ♥

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥