Candy Bar y Montajes Especiales, Decoración de mesas, Fiestas adultos, Fiestas temáticas, Mis Trabajos

Fiesta para la abuela

El verano pasado fue muy especial para mí: un verano cargado de emociones y buenos momentos que nunca, nunca, olvidaré. Uno de ellos, sin lugar a dudas, fue la fiesta sorpresa que le organizamos a mi madre para celebrar su 80 cumpleaños. ¡Nada más y nada menos!

80 años geniales y muy bien llevados. Tengo la enorme suerte de tener una madre que, como ella misma dice, se siente joven y no se cree que tenga esa edad!!!!! jajaja. Es la monda. Es una persona muy especial que nos alegra a todos la vida con sus locuras y su nervio. Una madre única.

Ella que siempre está pendiente de todos merece una sorpresa genial. Ya lo hicimos cuando cumplió 70 años y ahora no podía ser menos 🙂

Queríamos organizar algo sencillo, así que me ofrecí a preparar una comida en casa para toda la familia: niños y adultos. Con este objetivo me puse a pensar a tope en qué podría preparar para sorprenderla a ella y al resto de nuestros invitados.

Ya sabéis que la inspiración me viene en los momentos y formas más extrañas…. y esta vez no podía ser de otra manera…. fue comiendo en un restaurante cuando vi esas botellas de vidrio azul de agua Solán de Cabras cuando supe que tenía que incorporarlas a mi mesa….

Así que me lancé y le pedí al camarero si me podía llevar dos para mi casa…. jajaja…. cielo santo parezco una verdadera diogenera!!!!! La cara del pobre camarero fue un poema, pero le rogué tanto que conseguí llevármelas bajo el brazo.

Con ese azul en mi mente comencé a pensar en la decoración….. todo empezó a encajar a la perfección pues pensé en las hortensias divinas que tienen mis padres en su jardín…. una de las flores preferidas de mi madre….. ¡qué bien me iban a quedar con esas botellas de florero!!!!!

Ya tenía los colores de la fiesta…. azul en todas sus gamas!!!! Así que me puse a preparar una papelería mona para la ocasión…. unas flores en azul y verde ideales que combinaban a la perfección con el resto de detalles que quería para ese día.

Preparé unos servilleteros con el slogan de la fiesta: 80 primaveras….

También unos marcadores de sitio para la mesa de los adultos (la mesa de los niños fue decorada por mi hija Blanca…. pena que no me dio tiempo a hacer fotos de ella porque os habríais quedado alucinados…. ésta hija mía apunta maneras…).

En cada cuchillo até cartelitos con frases célebres de mi madre… frases que para vosotros no tendrían ningún sentido, pero que en nuestra familia son básicas!!!! jajaja…. nos reímos un montón leyéndolas y ella se las llevó todas para casa de recuerdo!!!!

Puse mi vajilla azul, con sus bajoplatos azulones ideales de la muerte. Me decanté finalmente por un mantel blanco. Aunque tengo alguno azul quise que todo el protagonismo lo tuviesen los floreros y los demás detalles de la mesa.

En una mesa anexa coloqué el surtidor de sangría (bebida favorita de la abuela Ana) y la tarta Red Velvet que encargamos para la ocasión….. tan rica que casi no sobró ni un pedacito.

Como detalles monos para ese día, contaros que puse algunos marquitos con fotos antiguas de mi madre y su familia y preparé dos guirnaldas con fotos de toda la familia. No sabéis lo bonita que quedaba presidiendo la zona del aperitivo. Mi madre se emocionó un montón al verla!!!

También colocamos un par de globos gigantes con el 80 en azulón: las fotos de recuerdo con la familia y esos globos quedaron espectaculares :-)…. una maravilla!!!

Puse un poco de picoteo como aperitivo antes de sentarnos a comer unos riquísimos codillos asados con arroz blanco…

Como detalle para los niños, preparé unas bolsitas de caramelos para cada nieto con el mensaje divertido de “la abuela es guay”. Les encantaron y se los llevaron a sus casas de recuerdo de la fiesta.

Esta fue la fiesta sorpresa de mi madre, a la que adoramos. Una persona muy especial para mi que siempre tiene buenos consejos que dar….. un pilar en la familia, sin lugar a dudas. Te queremos abueliña ♥
Un besazo y a celebrar!!!!

8 comentarios en “Fiesta para la abuela

  1. ¡¡Siempre es un buen motivo agradecer a las mamis todo lo que hacen por nosotros y más aun si se trata de un fecha tan redonda, Ana!!Te ha quedado todo precioso entonado en clanco y azul.Besitos.

  2. Me encanta!!!!! Y qué bonito hacer una fiesta sorpresa de 80 a tu mami! Se lo merecen todo y más! Preciosa la fiesta. Me ha gustado mucho la idea de las frases je, je. Eres un crack. Un besazo. María

  3. Espectacular Ana!!!, seguro que fue una fiesta muy emotiva, todo hecho con mucho cariño. Enhorabuena y felicidades para tu mami. Besines!!!

  4. Muchas gracias, chicas! La verdad es que fue muy emocionante prepararla y, después, sorprenderla. La pobre se quedó impresionada al llegar engañada a casa y ver allí a sus 11 nietos y sus hijos esperándola. Se lo merece!!!!Un besiño para todas y gracias por vuestros comentarios ♥Ana

  5. Ideal como siempre Aniña!!

  6. Solo por ver a tu mami cumplir 80 años ya es todo un lujo que te ha regalado la vida.Me encantan todos los detalles y sobre todo los colores: el azul en todas sus gamas es mi preferido, así que como no gustarme¡¡Besote

  7. Hola! Qué fiesta más bonita y especial! Las madres se merecen que les demostremos nuestro cariño y mucho más! Nos encantan las hortensias y también pedimos a uno de los camareros de la boda de una amiga dos botellas de esas hace tiempo! Besis

  8. Vivi Taboada dice:

    Que fiesta tan bonita y con mi color preferido ! que emocionante! seguro que una jornada que no olvidará, biquiños

Comentarios cerrados