Hace ya algún tiempo os presentaba aquí unos
cubitos de hielo con flores gracias a la idea de mi querida
Paula.
Hoy vuelvo a la carga y os traigo una nueva versión que tenía muchísimas ganas de probar: cubitos de hielo con frutos del bosque.
En realidad los cubitos de hielo que veis en las fotos llevaban congelados desde el mes de febrero….. son de esas cosas que se quedan en el olvido y que un día, sin pensarlo, vuelven a revivir 🙂
Así fue, cuando fui a mi congelador a coger una plancha de masa de galletas y vi en una esquinita del cajón mi cubitera XXL… en ese momento me acordé de mis pobres cubitos… allí olvidados durante meses!!!!
Los cogí, y mientras se descongelaban un poco en la cocina, me puse a preparar el atrezzo para hacer las fotos.
Tuve que ser muy, muy rápida, porque ya sabéis que esto del hielo es completamente efímero y en menos de un abrir y cerrar de ojos te los puedes encontrar deshechos.
Unos fondos oscuros, una base de madera, un pañito de mi colección y una copa mona y ya tenemos decorado listo 🙂
Me parecen tan bonitos que veo las fotos y me quedo medio imnotizada… ¿qué os parece para decorar una mesa de otoño? Los frutos del bosque son muy apropiados para esta época del año, no?
Un beso y hasta el jueves!!!
Qué rebonitos ¡¡¡ muy alegres, un besazo
Qué idea para mis cócteles!!!…jjj…Besines!!!
Para los smoothies me parecen lo más! Yo guardo los frutos congelados para que no se me estropeen, pero así para combinados o cocteles es una idea fabulosa!
Pues ideales y monisimos que quedan. Me encantan¡¡ MUAKKKK
una idea fantástica para decorar bebidas, quedan preciosos! bicos
Me gustan mucho más los cubitos con frutos que con flores, así cuando se deshacen en la bebida te los puedes comer y no quedan las flores flotandoUn beso
Hola Ana!! Me encanta la idea. Me parece súper original y bonita =)Un besazo!
Los detalles bonitos quedan bien en cualquier estación… Son ideales para dar toque chic a combinados… Besos