Fiestas temáticas

Fiesta de la Piña

Nuestros veranos suelen estar cargados de planes….. Uno de los mejores planes del verano pasado fue la fiesta que organicé para amigos y amigas de mis dos hijos pequeños (las mayores ya se resisten a que les organice yo planes, así que tengo que aprovechar a fondo el tirón de los pequeños… jejeje).
El plan consistió en una merienda a la que le dimos la temática “piña”, aprovechando que ahora están tan de moda. Este aire tropical está acabando conmigo, por favor!!

Para ello, preparé una mesa en tonos amarillos y verdes, utilizando un mantel blanco y el retal de tela de cuadros verdes que compré para la mesa dulce Jardín Botánico.

 
Sobre ellos, platos de cartón amarillos y verdes para dar mucho color y contraste a todo el conjunto.

En cada servicio, marcadores con los nombres de nuestros queridos invitados, vasos y platos de colores y pajitas tuneadas con figuras de piña hechas con mi nuevo troquel.

También preparé servilleteros y unas pajitas especiales… tanto gustaron a nuestros mini-invitados que hasta se las llevaron de recuerdo!!!!

También preparamos unos divertidos vasos piña, siguiendo los pasos que os enseñaba en este tutorial. Una forma facilísima de darle un toque divertido a una mesa de verano, ¿no creéis?

Los marcadores de sitio también los preparé en casa, utilizando el mismo pattern que para las bolsitas de chuches y pinchándolos sobre unos corchos gorditos, para tenerlos como base.

En el centro de la mesa, un par de piñas sobre un portatartas a las que pusimos unas gafas de sol para hacerlas más divertidas y bajo ellas varios limones: una decoración fácil y baratita al alcance de cualquier bolsillo.

No puede faltar en una de nuestras meriendas, el detalle dulce…. Por eso, preparamos unas bolsitas de chuches para que nuestros invitados se las pudiesen llevar a sus casas de recuerdo de nuestra fiesta de verano.

Nuestros invitados disfrutaron de lo lindo de una estupenda tarde de sol y piscina, mientras las mamás nos dábamos también un buen homenaje, tomando el sol y “departiendo” al atardecer, jejeje.

¿Te ha gustado nuestra fiesta?

Qué ganas de que lleguen las vacaciones y podamos organizar muchas más fiestas!!!!! Prometo contaros todas las que haga, que espero no sean pocas ;-). ¿Quieres ver más ideas para celebrar el verano?Pincha la imagen y verás :-)……

http://www.celebraconana.com/p/verano.html
Besos y hasta el próximo día 🙂

9 comentarios en “Fiesta de la Piña

  1. Aprovecha con tus peques para preparar cosas tan monas. La temática piña está genial, las piñas con las gafas molan un montón y todos tus detalles handmade hace una fiesta requetebonitaUn beso

  2. Gracias Mar! Igualmente guapísima. Que pases un verano 10 y nos deleites después con las fiestas que seguro que organizarás.Besos!!!Ana ♥

  3. pitavola dice:

    que buena idea! te ha quedado una mesa preciosa y seguro que no olvidan la fiesta en muuuucho tiempoBsos

  4. Me encanta las piñas con gafas, le da un toque divertido a la merendola. Qué ganas de fiesta ¡¡¡¡¡ yo tengo algunas en marcha….. besotes preciosa Mar

  5. Que fiesta mas chula ! Me encanta la temática y esas Piñas molonas con sus gafas ….son geniales disfruta mucho del verano Ana muchos besos

  6. Una fiesta muy veraniega y tropical !!!! Muy bonita y con todos los detalles tan originales,hechos por ti, eso no tiene precio… PRECIOSAaaaaa!!! Deseando ver más fiestas de verano ?

  7. me encanta la fiesta de la piña…jjj… saludines

  8. Aparty dice:

    Qué genial la fiesta Ana! A nosotras nos han encargado un cumpleaños de lo más tropical que tiene una pinta estupenda. Ganas de ver más fiestas invitadas !! Felices vacaciones

  9. cosasmonas dice:

    Qué pedazo de fiesta, me chifla!!!

Comentarios cerrados