Adornos para fiestas, Celebra el Verano, Fiestas temáticas, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Servilleteros Piña

En unos días os enseñaré nuestra Fiesta de la Piña del verano pasado, pero antes de que eso ocurra quiero compartir con vosotros otro de sus preparativos…. el primero ya os lo conté hace unos días cuando os hablaba de mis vasos-piña.

Hoy os traigo la segunda entrega de DIY para que podáis preparar vuestra propia fiesta de la piña sin mucho esfuerzo: unos servilleteros ideales!!!!!!

Aprovechando que tengo este troquel tan ideal que me compré el año pasado en OhNaif. En realidad debo confesaros que soy una Troquel-Adicta…. esta adicción mía empezó en el año 2009 y desde ese momento no he parado de troquelar….. es terrible!!!!
Empiezas con uno, luego otro….. y al final nunca tienes bastantes. Para mi coleccionarlos es como una obesión y tengo un mueble cajonero dedicado solo a ellos :-)…. un día de estos preparo un post para enseñárosolos….
Bueno, volvemos al post que me voy por las ramas!!!! Ya parezco mi madre!!!! jajaja… en fín, que me puse a troquelar como loca, piñas en cartulina dorada. Esta cartulina la podréis encontrar en cualquier papelería y quedará resultona allá donde la pongáis!.

El post de hoy es un claro ejemplo de las grandes posibilidades que nos ofrece un simple troquel, y es que podemos sacarle doble partido proquelando en piezas superpuestas. Es lo que hice en esta ocasión: para darles más color, troquelé la parte de las hojas de la piña con cartulina verde y, de este modo, me quedaron mucho más llamativas…

Me puse a superponer piñas y ramas hasta conseguir el efecto que podéis ver en las fotos…. unas piñas monísmas que  podremos colocar allá donde se nos ocurra…

Mirad qué chulas, todas en formación!!!! Por último, cortamos tiras de cartulina blanca, pegamos encima nuestras piñas y a disfrutar de nuestros servilleteros ideales!!!!

Espero que os haya gustado la idea….. y la propuesta de uso de troquelados superpuestos. 
El próximo día os enseño la Fiesta de la Piña al completo!!!! 

Miles de besos y a disfrutar del veranito!!!!

Un comentario en “Servilleteros Piña

  1. Jo Ana, he visto tu troqueladora y ya la tengo en la lista, ¡¡ son super cuquis ¡¡¡ deseando ver la party ¡¡¡ , besotes Mar

Comentarios cerrados