Candy bar para una princesa

¿Sabíais que vamos ya por la séptima Fiesta Invitada? Siete meses compartiendo vuestras fiestas en mi blog, y parece que fue ayer..... el tiempo no corre... Vuela!!! Es tremendo!!!!

Aún tengo muchas fiestas que presentaros, pero tengo que ir poco a poco. Así que, paciencia, iré publicándolas para que todo el mundo pueda disfrutar de vuestro talento y buen gusto. Buen gusto y talento como el de Merbo Events que hoy nos trae su Fiesta de Princesas para que podamos hiperventilar bien a gusto ;-)



Soy fan y seguidora de Merbo Events desde hace mucho tiempo y, cada una de sus fiestas me deja con la boca abierta. Su preocupación por los detalles y por preparar fiestas únicas me encanta, así que no podían dejar ser parte de la Familia de la Fiesta Invitada.


Fiestas con personalidad propia como la que compartimos hoy. Os dejo ya con el relato de Mercedes, para que nos cuente cosas de esta maravillosa fiesta para princesas en oro y rosa (una combinación que, particularmente, me encanta).


Como nos gustan las fiestas de princesas!! Y si es en colores rosa y dorado , llena de coronas y con mucho tul y globos… pues ideal!!


Así fue la fiesta de Erín por su primer cumpleaños. Para ella montamos esta mesa dulce llena de detalles…



La visión general .. el resultado de la combinación de dorados con rosas y toques blancos nos encantó..



Preparamos una papelería especial y muchos dulces para la mesa… Cupcakes, macarons dorados, minicholatinas, piruletas personalizadas... Galletitas en forma de coronas, cakepops, cajitas con sorpresas dulces para cada uno de sus amiguitos..



También preparamos un mini libro de firmas y recuerdos, especial para la ocasión. Para que cada recuerdo se quedara en el plasmado y los invitados pudieran dejar sus mejores deseos para Erín.

 

Nos despedimos con este resumen de la fiesta, esperando que os guste y la disfrutéis mucho.

Hasta aquí la maravillosa fiesta de princesas de Merbo Events. A mí me encanta y espero que a los que nos visitáis, también. Todo me ha enamorado, pero sin duda alguna, lo que más me ha encantado son esos porta-tartas dorados, con "piedras preciosas" dignos de un palacio. Un 10!!!

Un beso, gracias Mercedes por participar, y gracias a vosotros por visitarnos. Os espero el mes que viene con la Fiesta Invitada del mes de Junio.....

¿Quieres ser también una Fiesta Invitada? Escríbeme y hablamos: lafiestainvitada@gmail.com.



2 comentarios:

  1. Con una fiesta así, sin lugar a dudas, te sientes una princesa de verdad. Una fiesta maravillosa

    ResponderEliminar
  2. Fan incondicional de "Mervo Events". Hacen unos trabajos impresionantes. Sigo a Mercedes desde hace mucho y todo lo que toca lo convierte en maravilloso.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥