Sinfonía de Otoño: Kit dulce por una buena causa

Desde hace unos años, y ya van tres, procuro colaborar con mi querida Nely, espectacular ilustradora donde las haya, en el Mercadillo Solidario que organiza para recaudar fondos para la Asociación Pablo Ugarte de ayuda contra el cáncer infantil.


Es una causa que me motiva especialmente. Por lo dura que es esa odiosa enfermedad y lo aún peor que resulta si los que la sufren son niños. Me da una pena horrible, de esas penas que se te ponen en el estómago y ni quieres imaginar.


Cada año, Nely pide ayuda, y no pide para ella, sino para poder ayudar a esta asociación que hace un trabajo inmenso y como Nely dice, “pretende dejar a todos los oncólogos en el paro”.



No puedo mirar para otro lado y no ofrecer mi humilde granito de arena. Me gustaría participar más, allí mismo, in situ, pero estoy “en otras latitudes” y no puedo ir hasta Madrid!!!....


Salvando la distancia que nos separa, y para poder colaborar, he preparado un detalle al más puro estilo Celebra con Ana….


El primer año preparé una caja con muchas manualidades y dulces Halloweeneros, el segundo preparé este Kit de Fiesta de Zorros, y este año he decidido preparar un Kit dulce inspirado en el otoño…. En el que nos estamos metiendo de lleno, ya!



Al pensar qué iba a preparar, se me ocurrió recurrir a las partituras de música que había impreso en casa hace algún tiempo y que permanecían olvidadas en uno de los estantes de mi taller. Me pareció una idea fantástica, por lo elegantes y especiales que quedan allá donde las ubiques…. No sé, pero dan un toque vintage y romántico que me chifla!


Me fui a comprar chuches en tonos naranjas, amarillos, ocres y marrones, como tonos del otoño. Fui al bosque de paseo a buscar hojas secas. Y me puse a trabajar.

Preparé la guirnalda de partituras y hojas …


Bolsitas de chuches a juego…. y también chocolatinas forradas...


Me gustan especialmente las dos que preparé con regalices de colores.... en realidad fue de pura casualidad y son las cosas que suelen salir mejor...


El efecto me inspira un poco a las pautas de la partitura... jajaja, asi que no pueden ser más apropiadas para la ocasión.


Mezclé las partituras con hojas naturales otoñales y con hojas de cartulina troqueladas con mi mini-troquel de hoja que ya habéis visto en otras ocasiones.


También preparé un par de tubos de Lacasitos con forma de lápiz, forrándolos con las partituras y atándolos con un lacito. Me ha gustado tanto el resultado que seguro que tunearé muchos más, ya lo veréis! :-)

 

Por último, dos vasos de batidos que rellené con las chuches que me sobraron de las bolsitas, en los que coloqué dos pajitas lisas que tuneé con unas banderitas hechas con las mismas partituras...
  

Todo listo y bien empaquetado en su cajita para que mi Nely pueda exponerlo en ese mercadillo que cada año bate su propio récord de visitantes y recaudación… si es que hay mucha gente buena!!!

  
¿QUIERES QUE SEA TUYO? Pues no tienes más que acercarte al mercadillo y pujar por él antes que nadie ;-).

Espero que os haya gustado y que os animéis también a participar: enviando vuestro donativo o visitando el Mercadillo: aquí os dejo todos los datos!!!


Besos y hasta el lunes!!!



9 comentarios:

  1. Me encantan los colores de otoño, y este kit que has preparado es precioso, pero aún me gusta más que sea por una buena causa, ojalá se recaude mucho dinero
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso y más sabiendo que es por una causa tan buena!

    ResponderEliminar
  3. Jo que bonito Ana. Estoy segura de que la recaudación va a ser estupenda porque sin duda la causa lo merece. Yo debo reconocer que desde que soy mamá hay noticias o cosas de las que egoístamente no quiero ni que me hablen, porque se me encoge el alma.
    Por cierto, tu kit espectacular como siempre. MUAKKKKKK

    ResponderEliminar
  4. Una caja dulce preciosa, Ana. Muy muy muy bonita. Y apetecible... ^_^
    Todo un detallazo por tu parte. Voy a ver qué puedo preparar de scrap para enviar. Gracias por la info.
    Un besico, otoñal ya!!!! Muac!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué kit otoñal más bonito...seguro que recaudan mucho dinerito porque se lo deben quitar de las manos... Es ideal por donde lo mire,...Todo lo que se haga por estos niños merece la pena y granito a granito se hacen cosas grandes... Tendré q colaborar 😘

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito kit !!!!!!! Absolutamente todo es espectacular y las chuches ... Son totalmente otoñales !! Qué bonita selección, viva la APU y su gran labor

    ResponderEliminar
  7. Hola! El kit es precioso y la iniciativa maravillosa! Qué pena no poder ir.. Esperamos que recauden mucho! Besis

    ResponderEliminar
  8. que bonito kit y que bonita iniciativa Ana. Me queda muy lejos como tú estoy en otras latitudes, pero deseo de corazón que consigan recaudar muchisimo!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥