Chocolatinas para profes (y Freebie)

Ya sabéis que soy muy fan de los regalos caseros para nuestros queridos profes, así que aquí os dejo una nueva idea a sumar a la larga lista de ideas que os he venido presentando en los últimos años...

Una cajita de chocolatinas para profes, las cuales representan los 10 meses en los que han estado en contacto con nuestros niños...



La idea que os traigo hoy se me ocurrió de pronto.... pensando y pensando qué detalle podía llevar Gonzalo este año a su profe, ahora que acaba la fase de educación infantil y aún se muere de ganas de llevar un regalito a sus profes...


Pensé en cuánto tiempo pasan nuestros hijos con los profes... tantos meses, con sus semanas y días... unos divertidos, otros menos, pero todos, especiales. 


Cada estación con sus celebraciones.... tan divertidas e inolvidables todas ellas... pasamos de la emoción de preparar el material escolar, al primer frío del otoño y la navidad con sus largas vacaciones...


Después llega ya enero, con los Reyes Magos, entramos de lleno en el invierno y parece que el curso se hace eterno.... los niños se empiezan a resentir, el frío y las gripes y virus nos machacan a padres e hijos!!! jajaja... pero llega la Semana Santa y parece que esos días de vacaciones nos ponen las pilas!!!



Llegamos ya a la primavera, los días son más largos, y ya podemos disfrutar un poquito del sol, cuando el tiempo lo permite.... en el cole les enseñan que ha llegado la primavera, con sus flores y pajaritos....


¡Y ya nos ponemos en junio! Y todos los padres pensamos lo mismo... pero si hace nada estábamos comprando el material escolar!!! Es increíble pero cierto... un curso más que ha pasado volando delante de nuestras narices sin apenas darte cuenta :-)



10 meses increíbles en los que nuestros hijos ha conocido nuevos compañeros o conocido aún más a los que ya conocían de cursos anteriores... momentos de enfados, de mejores amigos, momentos en cualquier caso inolvidables, ¿o no?


Por todos esos mágicos momentos brindamos en Celebra con Ana y lo hacemos.. ¡con chocolate! Así, porque nos gusta celebrarlo todo y recordar los meses que hemos pasado juntos y de la mano de los profes.


10 etiquetas inspiradas en lo que inspira cada mes del curso.... 10 etiquetas para decorar chocolate de siempre convertido en improvisadas chocolatinas cuadradas....



Preparé las etiquetas utilizando imágenes de la Silhouette Cameo que me gustan especialmente.... calculé el tamaño que necesitaba y las recorté, tal y como veis en las fotos.... como chocolatinas improvisadas (a falta de chocolatinas cuadradas), cortamos unas onzas de choco Nestlé de toda la vida.... nuestro favorito!!!


La medida es de 2x3 onzas, tal y como os enseño.... empaquetáis con cuidado con papel de aluminio y, por encima colocáis las etiquetas mensuales... que las queréis????? Pues qué os voy a decir yo.... que aquí podéis descargar el imprimible gratuito en español y aquí en inglés!!!! Si es que estoy que tiro la casa la por la ventana!!!! Debe ser el fin de curso que me emociona aún más que a los niños!!!

Espero que os ayude a preparar un detallito para esos sufridos profes.... ya veis.... que nos los han aturado durante muchos meses!!!! ;-)

Besos, compartid mi imprimible y sed felices!



9 comentarios:

  1. Bonito detalle para recordar estos meses llenos de experiencias
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!
      Besos ♥

      Eliminar
  2. como mola Ana! Es genial! un besote

    ResponderEliminar
  3. UN detalle super original y el apaño de las chocolatinas de 10 , recursos al poder ¡¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me parece un regalo ideal y súper rico

    ResponderEliminar
  5. Otra idea genial y original a tener en cuenta...Es un detalle precioso..
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero que súper idea Ana. Además se puede adaptar completamente a mil versiones posibles. Me encanta. Y lo de aprovechar las cajas de fresas cada vez me gusta más.
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  7. Me chifla, Ana!! Es una preciosidad de detalle que seguro que lxs profes sabrán apreciar. Biquiños y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥