Lápiz dulce

Como cada año, al llegar el mes de junio, nos ponemos a pensar en los detalles que prepararemos para nuestros profes.... el curso acaba y qué mejor manera de hacerlo que agradeciendo a los profesores la dedicación y todo lo aprendido en el año...

Soy de las que piensan que todos los profesores aportan algo a sus alumnos.... tendemos a acordarnos de aquellos profesores especialmente buenos, o especialmente malos, aquellos que nos reñían a todas horas y aquellos con los que reíamos sin parar.... ¿es verdad o no?

Yo podría enumeraros de carrerilla unos cuantos.... la lista sería interminable.... se me pone una sonrisa en la cara al acordarme de ellos... y hasta guardo cariño a los que tenían peor carácter.... los profes son así... tan importantes en nuestra vida, que siempre dejan huella....

Así que, desde Celebra con Ana, hacemos un pequeño homenaje a su figura y dedicaremos unos cuantos posts a daros algunas ideas para que, entre todos, les hagamos unos regalitos que no olviden jamás... ¿os animáis?

Hoy empezamos, y lo hacemos con nuestro particular Lápiz Dulce para profes....



Como en otras ocasiones, recurro a mis queridas chuches.... y es que me parecen el complemento ideal de cualquier regalo... pero si es un regalo dedicado a un profe, mucho más apropiadas.... esta vez, he cogido bolas de chicle amarillas y las he empaquetado de un modo muy especial.... he construido un superlápiz a prueba de los profes más exigentes...



Me parece graciosísimo y mi hija Blanca está loca por llevárselo a su profesora de inglés... este año ha sido el primero en que le ha dado clase y ha sido un flechazo total!!! Tal ha sido su impacto en mi hija que ahora le ha dado por hablar en inglés en casa.... lo nunca visto! Y yo encantada, claro está!!!!



Para hacer vuestro propio lápiz dulce solo vais a necesitar bolsitas de celofán alargadas.... las mías son de la Bolsera y las compré hace un año, para empaquetar los lápices de la primera comunión de mi niña.... la verdad es que les estoy sacando un partido enorme :-)


Para hacer las rayas del lápiz, he utilizado unas tiras de cinta aislante, y las he pegado por fuera, como simulando las líneas negras de los lápices de toda la vida... por detrás, podéis ver el efecto de los chicles amarillos....


Encima del lápiz, colocamos la goma de borrar, para lo cual, recorté un poco de cartulina rosa y la pegué a la bolsa con silicona.... fácil, verdad?


Los pasos que seguí para hacer nuestro lápiz son los que os indico en el mosaico siguiente.... creo que os quedará mucho más claro al ver las imágenes.... o eso espero, claro!


¿Os ha gustado? ¿Os animáis a hacer uno en casa? Espero que sí, al menos que os sirva de inspiración para vuestros detalles para nuestros queridos profes :-)

Un beso y hasta el lunes, que aquí seguiremos con ideas para ellos ♥


14 comentarios:

  1. Qué chulooo, y que suerte tienen los profes contigo!!! que digo yo...¿por qué no traes a tus peques a mi cole? jeje.
    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja!!!! Todo sería cuestión de proponerlo! Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Que bueno!!!! Queda chulísimo! Hemos coincidido en motivo del post...yo hoy tb os doy ideas e inspiraciones, se nota en lo que estamos pensando, je,je...estare atenta al resto de tus propuestas!

    ResponderEliminar
  3. Muy original
    ¡Qué creatividad! En la foto parece un lápiz gigante de verdad

    ResponderEliminar
  4. Una súper chulada Ana! Me encanta y superencanta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Ana!!!! Es una idea genial y muy simpática.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  6. Soy maestra y quiero que me regalen uno así! Pero como también soy mami pues haremos uno en casa! Chulísimo Ana

    ResponderEliminar
  7. Que originalmente chulísimo Ana!! Es estupendo que los niños sean agradecidos con sus profes, y que les haga tantísima ilusión prepararle este detallazo! Y por supuesto, sin una mami como tú no sería posible ;-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Pero como mola por favor¡¡¡¡¡ De verdad se te ocurren unas ideas absolutamente geniales Anita¡¡¡¡ se lo voy a hacer a mi hermana para que se lo regalen mis hijos que es profesora y además en nada, es su cumple.
    MUAKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  9. que bonito original y dulce detalle! me encanta

    ResponderEliminar
  10. que detalle tan bonito ! seguro que los profes estan encantados, bicos

    ResponderEliminar
  11. es muy chulo... me ha gustado mucho la idea... saludines

    ResponderEliminar
  12. Geniaaaaaaaal!!!!! Un regalo súper!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! un detalle muy original y que seguro les va a encantar a los profes!! un besito

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥