Desayuno romántico

Hoy os voy a enseñar el desayuno buffet "romántico" que preparamos para el día después de la fiesta pijama del cumple Shabby Chic... aunque las invitadas no debieron dormir demasiado agradecieron un montón un super-desayuno vitaminado para recuperar las energías....

 Al día siguiente les esperaba un estupendo "desayuno romántico" preparado por el catering "Celebra con Ana"... mientras ellas dormían, mamá (que es una santa!!!!) con ayuda de Julia, colocaron todos los detalles para que al despertarse se encontrasen con una nueva sorpresa.... ¿os la enseño? ahí va....


Decoramos la mesa la con mantel blanco y con un camino de mesa rosa palo, para romper un poco con el lila de la vajilla... en el centro del camino de mesa unas margaritas rosas para dar aún más ambiente romántico al desayuno...

Las tazas, de cuadritos vichy lilas, regalo de mi madre (qué buena es ♥♥♥) las combiné con platos blancos y servilletas rosas de papel, las mismas que utilizamos para la mesa dulce y que compré en IKEA hace mucho tiempo...


Cada invitada estaba colocada en la mesa con unos carteles identificativos que preparó Paula con cartulinas y con los soportes de pastelitos que compré en Pórtico hace un montón de años...

Sobre la mesa principal colocamos el zumo, la leche y el Nesquik (sí, en casa somos de Nesquik... qué le vamos a hacer...) y también unas cajitas de cereales forradas, idea de Paula... la verdad es que quedaron graciosísimas y a las niñas les chiflaron.. mirad qué monas y qué fáciles de preparar en casa ...


En una mesa auxiliar, colocamos el desayuno buffet, para que cada una cogiese lo que quisiese... para darle el toque romántico que queríamos, utilizamos varios porta-tartas que tenemos en casa (soy un poco adicta, lo reconozco) y colocamos todo como si fuese una mesa de postres de esas de los hoteles vintage... sabéis a qué me refiero???


Y ahora os enseño los detalles del buffet de cerca... mirad los mini-muffins de choco... no sabéis lo ricos que estaban, pero lo que quiero enseñaros son mis pinzas para bizcochos... ¿no os parecen preciosas? pues eran de mi abuela... las guardo como en oro en paño, para las grandes celebraciones...



Y el Bundt Cake mármol, decorado con azúcar glass. Para adornarlo un poco aproveché la banderola que había preparado para la tarta de cumpleaños del día anterior ...


Mirad qué bonito queda en el medio de la mesa, es que este molde luce que no veas...


Ay!!! Y ese Cake-stand altísimo que elegí para colocar los Donuts... no os chifla? A mi me encanta ...


Un desayuno completo y muy romántico para rematar el super cumple Shabby Chic de Paula ... 13 años son 13 años y solo se cumplen una vez en la vida así que..... había que celebrarlos por todo lo alto, no creéis?

Muchos besos y hasta la próxima ♥♥♥

33 comentarios:

  1. Me ha encantado todo, Ana!! Y vaya artistazas que están hechas las niñas!

    ResponderEliminar
  2. Una exquisita decoración,se aprecia el buen gusto en cada detalle.
    besos y buen semana.

    ResponderEliminar
  3. Con qué lujo de detalles has preparado este estupendo desayuno, me encanta.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. que hambre me ha entrado! que bonita presentación Ana! las chicas debieron quedar encantadas!

    Un besote y feliz semana guapi

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué desayuno más ideal!
    Me encanta la sencillez y la dedicación con la que se ve que está preparado todo.
    ¡¡Besitos!!

    http://teconlimonycanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chulaaaaada!!!! Ana, me parto de risa, creo que tenemos demasiados gustos parecidos, yo también soy adicta a los cake-stands y tengo el s altísimo de los donut, ME ENCANTA. Y eso que aún no lo he estrenado.

    En mi casa también somos de Nesquik, que le vamos a hacer. Pero todas las amiguitas de Paula s ¿ no quieren estar todos los días en tu casa?

    Precioso. Disfrutad mucho del día. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta....pero si parece un hotel de lujo!!! no se como lo haces pero consigues que todo sea especial... me encantan los stands y la combinación de colores!!! como siempre un 10.
    Besos guapa♥
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de mesa! Es una pasada :)
    un besito

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Digo yo que levantarse y encontrarse semejante preciosidad de buffet... vamos, ni en un hotel de 5 estrellas¡¡¡¡ Es precioso Ana. No se te escapa ni un sólo detalle.
    Imagino las caras de las niñas al verlo todo... debieron alucinar.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  10. Te lo vuelvo a decir Ana: no he recibido la invitación del cumple, ni del taller y mucho menos la del desayuno... ya te vale... jejeje

    Te ha quedado todo preciosísimo y que rico.
    Yo cualquier día me paso.

    Me han encantado las tijeras, son preciosas.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  11. Joe, mejor que un hotel!!!!!!!

    Claramente yo creo que deberías organizar en tu casa una fiesta del pijama para tus blogui-amigas y mejores lectoras de Celebra con Ana.

    Ahí queda la idea, ya verás como todo el mundo me apoya!

    :)

    ResponderEliminar
  12. Siiii muy buena idea Blanca!!! Y ya si nos da unas lecciones de silhoutte.... Jejeje
    Ana!! Tengo mi Silohuette y Blanca ha estado asustándome vía Twitter!!!.... Voy a ponerme hoy con mi regalo de cumpleaños, pero estoy pensando pasarme por tu casa estas vacaciones de semana santa que estaré por tu tierra!!!jejeje

    ResponderEliminar
  13. Super Bonito!!!Me encantaa!! La decoración es espectacular y todo tiene una pinta buenísima.
    Un Saludo
    EVA'S SWEET CAKES

    ResponderEliminar
  14. Ya no sabemos que decirte, jejejeje!!!Bueno si.....quiero un desayuno así!!!!!!!!Es ideal, precioso, riquísimo, eres la mejor ;)

    ResponderEliminar
  15. Impresionante, tu hija no lo va a olvidar en la vida y sus amigas tampoco!!!! y menudo desayuno...para chuparse los dedos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito Ana...cómo siempre!!! Tomamos nota!!

    ResponderEliminar
  17. jajaj estoy con Blanca!! queremos una fiesta de pijamas también!! :) Desde luego que no le falta detalle al desayuno... ni al cumpleaños en general!! Precioso!!

    ResponderEliminar
  18. Jo que monada! Yo también quiero una fiesta de pijamas así!! Qué ideeaaaaaaaaal!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  19. Pero que súper desayuno....vamos quiero ir a tu próxima fiesta. Quiero un cumple romántico, un taller y un desayuno. Me has dejado alucinada para el resto de la semana. Felicidadesssss

    ResponderEliminar
  20. ohhhhh qué rico todoooooo, yo quiero un trozo de cada!! voto por la idea de Blanca jeje muchos besitos!

    ResponderEliminar
  21. Después de ver esto, todos los cumpleaños que he preparado o dejado de preparar carecen de importancia. vaya cumpleaños, vaya dulces, vaya preparación, vaya trabajo.
    se me cae la baba Ana, que manos que tienes y que cabeza.

    muchos besos y muchas felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  22. peeero bueeeeno! esto no acaba nunca??? Se te va a juntar con el cumpleaños 14, ja, ja...
    Genial, como el resto!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Pero si es mejor que el de los hoteles!!!Todo tiene una pinta deliciosa!!! Un cumpleaños inolvidable!un besito.

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me gusta cuando voy a un hotel es disfrutar de un delicioso desayuno, así que este me ha encantado. Por todos y cada uno de sus detalles.Las pinzas son un tesoro, lógico que las guardes como oro en paño.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. No me lo puedo creer!!! Pedazo fiesta de cumple, con desayuno incluido y maravilloso!! No me quiero imaginar el dia que tu niña se vaya a casar!!!!
    besitos y enhorabuena todo el cumple es maravilloso

    ResponderEliminar
  26. Pat, esto no acaba nunca, tienes toda la razón..... este cumple ha sido como las bodas de canaan que nunca se acabaaaaa.... y yo agotadaaaaa.

    Qué bien que os haya gustado el super desayuno romántico, me parece estupenda esa idea que me proponéis.... un desayuno romántico especial para mis blogui-amigas!!!! os lo imagináis? Lo mejor sería poder vernos una a una las caras!!!

    Muchos besos para todas ♥♥♥

    ResponderEliminar
  27. Cómo me gusta cómo decoras y todo lo que ofreces, me haces sentir niña ¿Sabes? Lo disfruto como si estuviera ahí.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Ana pero que bien las cuidas!!! Tu hija y sus amigas deben estar encantadísimas. Por cierto el stand de los donuts monísimo y la decoración del bundt con las banderolas también.
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana!! Perdona el retraso cielo, pero es que estos días ando un tanto liadilla, pero no me quería perder nada. Bueno, bueno, el taller es una pasada y las niñas se lo han currado a base de bien, pero claro, es que tú les has dejado muchos recursos que han sabido cómo utilizar. Ay, estas niñas apuntan maneras :))) y después éste desayuno....ainsss, me has hecho sentir como una niña, madre mía! Menudo cierre de cumpleaños. Me imagino que ya estará tu cabeza funcionando para el próximo cumple, pero lo que es a tu hija ya has dejado el listón muy alto! Me ha encantado todo, todo, todito! Biquiños cielo :)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta todo!!!Los cajitas de los cereales son super originales!!! Y esos donuts y el bund cake quien los pillara ahora mmm....
    Me gusta la idea de Blanca!
    Un besazo!
    Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  31. Pero qué pasote Anuska!! Menudo desayuno regenerador para las peques! Y qué bonito organizado todo. Me encanta todo. Un beso fuerte! Nat.

    ResponderEliminar
  32. Que mesa más preciosa! me encanta, cada detalle, los imprimibles... que maravilla ^^

    ResponderEliminar
  33. Jo qué fiesta más genial y preciosa! Ojalá hubiera tenido una mami como tú con esa edad!! Me encanta todooo!! Digno de una princesa!
    ENHORABUENA!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥