Celebra, Crea, Manualidades-DIY, Navidad

Marcadores de sitio con bolas de navidad

¡Las mejores ideas vienen cuando menos te lo esperas! Eso es lo que me pasó a mí cuando se me ocurrió utilizar bolas de navidad como marcadores de sitio para nuestra mesa de Nochebuena…. una idea resultona, sencilla y baratita que creo que os puede venir bien para vuestras mesas estas fiestas.

Cuando estábamos decorando el árbol de navidad vi al fondo de la caja unas tristes bolas verdes que no iban a ser utilizadas, así que me vino el flash a la cabeza de poder incorporarlas a la decoración de la mesa de nochebuena, que ese año me había tocado a mi organizar…

Recopilé las bolas que necesitaba, cogí mi rotulador blanco de tiza y me puse a escribir los nombres de los comensales en aquellas bolas, tal y como se puede ver en las fotos…

decorar mesa nochebuena

Yo opté por colocarlas dentro de los vasos de agua, pero también las podéis colocar sobre el plato o mantel, para marcar cada uno de los servicios de la mesa.

 

¿Qué os parece la idea? Os animáis a preparar vuestros marcadores de sitio con bolas de navidad? Espero que sí!!!! Y por si queréis más ideas navideñas, os dejo el link recopilatorio aquí mismo.

¿Quieres más ideas de marcadores de sitio para estas navidades? Tienes una aquí, y otra aquí:

marcador de sitio de navidad

marcador de sitio de navidad

 

Hasta aquí el post de hoy: seguiré compartiendo con vosotros estos días más ideas de decoración navideña, para que celebremos estas fiestas por todo lo alto.

Muchos besos!!!

 

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.