Celebra, Kits de Fiesta, Navidad, Trabajos

Kit de Fiesta de Navidad

¿Por qué no celebrar una fiesta con temática de navidad? Eso es lo que yo pensé cuando me puse a diseñar el Kit de Fiesta que os enseño hoy en el Blog… un kit pensado para ayudaros a organizar una fiesta de navidad inolvidable, para vuestros niños, o incluso para vosotros mismos… porque la navidad es la época perfecta para celebrar!!!!
Desde hace algunos días, os estoy presentando los productos de Navidad que voy pensando para vosotros, ya sean regalos dulces, o kits de papelería monísimos, para ayudaros a decorar las mesas de estas navidades. Entre los recursos para celebrar la Navidad, quiero dedicar un post monográfico a mi kit Fiesta de Navidad. Se trata de un kit que ya está a la venta en la Shop Online y que os ofrece un abanico grande de posibilidades y elementos con los que podréis preparar una fiesta con temática navideña, ideal.

 

 

Este kit está diseñado a partir de unas ilustraciones vintage que son realmente divinas y que me han servido de base perfecta para poder preparar los elementos que os muestro en las fotos.

 

La papelería es muy especial y combina el rojo, el verde, y el azul clarito: una combinación navideña que me chifla y que nos da un toque diferente con respecto al rojo/verde habitual….

 

 

Con esa base, he preparado un poco de todo…. he decorado unos vasos monísimos con etiquetas variadas, …. mirad qué vida se le da a esos vasitos…. imaginad qué monos para la mesa de nochebuena de los niños, o para esa merienda de navidad que quieres organizar este año en casa….

 

También he incluido platos a dos tamaños, coordinados con los vasos…. servilletas con sus respectivos servilleteros, para que poner la mesa sea cosa de niños…. todo perfectamente combinado para que no tengas que hacer el más mínimo esfuerzo.

 

Podréis decorar los vasos con las pajitas de colores que también puedo tunear para vosotros, con unas etiquetas pequeñitas monísimas que he preparado para la ocasión….. imágenes de árboles de navidad, cascanueces, caballitos de juguete, bastones de caramelo, muñecos de nieve…..

 

Los platos los he preparado con etiquetas en blanco para que podáis escribir los nombres de los comensales y, de este modo, organicéis una mesa aún más ideal…  si a ello añadimos unos botecitos de caramelos, o bolsitas de chuches para cada invitado, mejor que mejor, ¿verdad?. Se llevarán un recuerdo precioso a sus casas…

 

También he preparado chocolatinas decoradas, por si os apetece tener otro detalle dulce con los invitados…. fajitas para decorar botellitas de agua, o incluso como decoración de los botes de chuches que puedas poner si es que vas a hacer una mesa dulce o similar….

 

 

Puedo prepararte también una guirnalda divina para decorar el rincón en el cual vayas a organizar la fiesta…. imagina las posibilidades… y todo en una caja que solo tendrás que abrir y con la cual ponerte a decorar…. ¿te parece interesante?
¿A qué esperas? Entra en este link y encargame los elementos que necesites. Si tienes alguna duda puedes escribirme un mail a pedidos@celebraconana.com y estaré encantada de informarte. Si necesitas inspiración, puedes ver este link y consultar los detalles de nuestro Candy Bar de Navidad.

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.