Celebra, Kits de Fiesta, Navidad, Trabajos

Kits para decorar las mesas de Navidad

decorar la mesa de navidad

Este año me he propuesto ayudaros a celebrar la Navidad con mis Kits!!! Es por ello que estos días he estado en pleno proceso de diseño creativo para generar nuevas propuestas de kits para decorar las mesas de Navidad, de modo que dispongáis de la “materia prima” necesaria para que podáis preparar unas mesas ideales en estas fiestas.

Se trata de unos Kits en los que la premisa dominante ha sido aquello de “menos es más” y es que en su diseño he empleado tonos básicos para que os sea más fácil coordinarlo con los adornos, menaje o mantelerías que tengáis en casa… desde los tonos verdes, hasta la tradicional combinación rojo-verde, pasando por la maravillosa combinación negro-dorado para los más atrevidos :-)……. vais a  morir de amor verdadero!!!! jajaja como las princesas Disney!!!

Propuesta 1: Kit Mesa Navidad de Abetos

Fijaros en mi primera propuesta… se trata del Kit de Abetos de Navidad, en el que la base del diseño es un fondo blanco (muy limpito) sobre el que he jugado con ilustraciones de acuarela ideales de abetos navideños en varios tonos de verde y salpicadas con algún toque rojizo o granate para dar contraste.

papelería mesa navidad

Para que veáis las posibilidades que tiene este Kit he preparado una mesa de mentira en la que con cuatro cosas y en tres minutos, he conseguido un look totalmente navideño con un toque nórdico, ¿no creéis? Es tan sencillo y tan mono que va a ser la papelería que emplee yo este año eomon la decoración de mi mesa de Nochebuena…. no os digo más!!!

decorar la mesa de navidad

 

Imprescindible en esta propuesta, incluir varitas de vainilla (que no sé por qué motivo me trasladan directamente a la Navidad) y una ramita natural, de cualquier planta, árbol o arbusto que tengáis a mano: en mi caso, salí al jardín y corté la primera que me encontré… es de Metrosidero por si a alguno le gusta!!! Pero podéis poner otras ramitas, como por ejemplo de abeto, o de helecho! Todo queda mono con este Kit de Fiesta!!!

papelería mesa navidad

 

Propuesta 2: Kit Mesa de Navidad Renos en Oro y Negro

Vamos ya con la segunda de mis propuestas… la que va dirigida a aquellos más atrevidos y amigos de variar en cuanto a los colores tradicionales… os presento mi Kit de Renos en Oro y Negro. Un kit perfecto para sorprender a tus invitados estas Navidades!!!

decorar la mesa de navidad

 

Lo he diseñado combinando tres colores: negro, dorado y blanco, para conseguir un estilo moderno con un toque elegante. No me pueden gustar más los renos de purpurina dorada, ese “brilli brilli” me llena de emoción!!!! jajaja. Al igual que en el Kit anterior, podéis encargarme todos los elementos que necesitéis para vuestra mesa… desde las etiquetas para adornar los cubiertos, a los marcadores de sitio, o el wish list o lista de deseos para Papá Noel.

decorar la mesa de navidad

 

Para decorar vuestra mesa bastará con un mantel blanco, algún camino de mesa negro, incluso vale usar como bajo-platos las típicas placas de pizarra que se usan normalmente para colocar la comida… combinaremos todo ello con algún toque dorado que podéis dar con cualquiera de los adornos  que venden en estos días por todas las esquinas: así que lo tendréis muy, pero que muy, fácil!!!

decorar la mesa de navidad

 

Propuesta 3: Kit Mesa de Navidad Tartán

Llegamos a la tercera propuesta de hoy: el Kit Mesa de Navidad Tartán, inspirado en escocia, con sus telas tartán tan maravillosas!!! Para ello he empleado un estampado escocés en los tonos navideños que he combinado con algunas ilustraciones de abetos y regalos, para darles un toquecillo aún más navideño a la papelería…

decorar la mesa de navidad

En este caso he colocado el plato sobre una de las rodajas de madera que tengo desde hace tiempo y que tanto se llevan… un verdadero “fondo de armario” para las locas/amantes de la decoración de mesas monas. Sobre el plato, la servilleta decorada con el servilletero del Kit, y aderezado el conjunto también con etiqueta redonda para los cubiertos, y menú de la cena o comida que adaptaré encantada al que me facilitéis.

decorar la mesa de navidad

 

Otra idea decorativa chula es la de colocar abetos de navidad como adorno a centro de mesa… estos árboles son tan monos que dan ganas de ponerlos en cualquier esquina de la casa, por favor!!!!! Al menos, eso es lo que a mí me pasa!!! Es tremenda la adicción abeto que tengo ultimamente!!!

decorar la mesa de navidad

 

Cómo comprar el Kit de Fiesta

Como ocurre con todos los Kits de Fiesta Celebra con Ana, podéis montaros vuestro kit a la medida de vuestras necesidades, de manera que lo único que tienes que hacer es pinchar en el Kit que quieras y llenar tu carrito de la compra con los elementos y el número de ellos que elijas. Esa información me llegará a mí y yo me encargo de preparate el borrador para que me des tu Ok antes de lanzarlo a imprimir (con el menú de tu fiesta, los nombres de los comensales, etc. etc.).

Una vez impreso y montado, te lo enviaré a la dirección de que me hayas indicado… por compras mayores de 100 euros no hay gastos de envío y si estás en Vigo, te lo puedo entregar en mano, así nos conocemos y te ahorras ese gasto 🙂

 

papelería mesa navidad

Los links de acceso directo a cada uno de los tres Kits de fiesta que te he presentado en este post son los que te indico a continuación:

Qué incluye el Kit de Fiesta

El kit será tan amplio como tu quieras, ya que, como te decía antes eres tú el que seleccionas qué quieres que te prepare…. cada Kit está formado por lo que llamo “elementos” y éstos pueden ser de muchos tipos… desde las invitaciones, hasta los menús, pasando por los marcadores de sitio, los servilleteros, etiquetas para decorar los cubiertos o los regalos de Navidad, regalitos para los invitados, guirnalda, … de todo para hacértelo lo más fácil posible.

papelería mesa navidad

decorar la mesa de navidad

decorar la mesa de navidad

 

¿A qué esperas? ¿Quieres preparar una mesa re-mona esta Navidad? Estas Navidades serás el rey/reina de la fiesta!!!

Besos enormes!!! El próximo día, más!!!

 

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.