Celebra, Halloween, Kits de Fiesta, Trabajos

Kit de Fiesta Halloween en rosa y negro

Bueno, pues ya estamos en Octubre!!!! Increíble, pero cierto!!! Por eso, he querido empezar este nuevo mes trayendo al Blog uno de mis trabajos de Halloween preferidos… mi Kit de Fiesta de Halloween en rosa y negro
Kit fiesta Halloween en rosa
Hace un año contactó conmigo Adelaida, una de esas clientas fieles de Celebra con Ana que cuando tienen una necesidad me piden que las ayude en sus celebraciones… cosa que, como imaginaréis me hace súper feliz. Hay encargos que me dejan especialmente contenta… de esos que estaba deseando preparar, pero no había encontrado aún el momento!!! Así que cuando ella me contó que quería organizar una fiesta de Halloween en color rosa me dejó completamente feliz :-).

Hoy, os enseño algunas de las cosas que preparé para aquel encargo tan ideal… ahora que ya estamos en octubre y ya se avecina Halloween a la vuelta de la esquina… Este kit me vuelve literalmente loca…. y es que lo veo tan tan mono, con esa combinación de colores negro+rosa+dorado que me están entrando hasta ganas de preparar para casa alguna fiestecilla con este look Halloween Glamuroso!!!!

El año pasado pinté calabazas de navidad y este año me apetece un montón pintarlas en rosa, oro y blanco…. cosa que me hace aún más feliz si combino con esta papelería que os enseño hoy…
Mirad qué monas quedan las ilustraciones de las cositas de brujas y calabazas en rosita, por favorrr!! No me pueden gustar más….
Y esas chocolatinas tan re-monas, con esos estampados desordenados, pero ordenados al mismo tiempo…. me parecen perfectas como detalle para regalar a los invitados… ¿es verdad o no? me da hasta pena comerme una de esas chocolatinas, por Dios!!!!
Lo bien que lo pasé preparando fondos para elaborar los distintos elementos que me pidió Adelaida para su fiesta…. ya sabéis que mis kits son completamente adaptables a vuestras necesidades, de manera que me podéis encargar exactamente las cosas que necesitéis…

 

 

En esta ocasión preparé las chocolatinas, varias etiquetas para decorar los botes de chuches que iba a poner Adelaida en su fiesta, también etiquetas con brocheta para pinchar en la comida y algunos cartelitos con los nombres de las cositas que puso para merendar…
Pero no cabe duda que vosotros podéis pedirme otras cosas para completar lo que necesitéis… por ejemplo, la invitación, una bonita guirnalda para decorar la fiesta, unas fundas para decorar las botellas de agua, el menú de la fiesta… lo que queráis!!!!

 

 

Así que ya sabéis, si tenéis pensado organizar este año una fiestecita de Halloween, podéis escribirme un mail y yo os doy ideas de todo lo que os puedo ofrecer para que vosotros solo tengáis que elegir y yo me pongo a trabajar.
pedidos@celebraconana.com
Estoy esperando vuestros encargos con los brazos abiertos… a celebrar!!!!
Por cierto, tenéis más ideas de Halloween en este link

 

Posts Relacionados

4 comentarios en “Kit de Fiesta Halloween en rosa y negro

  1. Anónimo dice:

    ¡Buenos días!Pues sí señora ¡MUY RE-MONO!Ya tienes las calabazas (que lo he visto yo) y ya las estoy viendo pintadas de rosa, por ejemplo… ¡Qué arte tienes!Mª Luisa.

  2. jajaja cómo me conoces!!!! A eso vamos…. tengo unas ganas de ponerme a ello!!!!! Te enseñaré el resultado ;-)Un besazo guapísimaAna ♥

  3. ¡Qué chulo!La verdad es que te ha quedado ideal y… tan chic!!Besos

  4. Mil gracias, Isa!!!! Es que es una combinación de colores que me encanta! Me alegro que también te guste. Un besazo y feliz semanaAna ♥

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.